Listado de productos por marca SONTRESS

Las mallas deportivas de mujer y leggins que mejor se adaptan a tu figura para hacer deporte o pasear. Las mallas adelgazantes, anticelulíticas, reafirmantes perfectas  de SONTRESS online en Dondeporte al mejor precio.

Innovación, calidad y confianza, son algunos de los valores que destacan en la marca Sontress. Una de las empresas punteras en la fabricación de mallas o leggins deportivos adelgazantes y reafirmantes para mujeres que realizan deporte de forma habitual y quieren ver una mejora en los resultados de sus entrenamientos.

Estas mallas deportivas Sontress cuentan con un gran número de características que las hacen ideales para reducir la celulitis, mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reduce la fatiga muscular y aumenta la circulación de la sangre, entre algunos de sus beneficios. Sus prendas han sido realizadas con tejidos que interactúan con el cuerpo mediante microcápsulas que son aplicadas en el tejido y que duran durante toda la vida útil de la prenda.

La constante innovación en su tecnología textil ha convertido a la marca Sontress en algo más que una simple prenda de vestir. Las mallas anticelulíticas Sontress son perfectas para que te acompañen durante tus rutinas de running, en el gimnasio o durante tu tiempo libre, ya que no solo mejoran el rendimiento, sino que lo hacen estilizando tu figura y tonificando y estimulando la piel.

La marca española Sontress cuenta con un amplio catálogo de prendas deportivas para mujer que han sido confeccionadas con tecnologías novedosas y tejidos especiales, como son las mallas adelgazantes, los leggings anticelulíticos, las mallas reafirmantes o los Sontress slim. Todo ello para crear una ropa pensada en el beneficio para la mujer, cuidando de su piel y de su figura.

Entre las distintas mallas deportivas para mujer podemos encontrar pantalones, leggins, piratas y shorts. Una gran variedad de prendas para que puedas elegir la que más te guste y se adapte a tus necesidades. Todas ellas han sido desarrolladas con la tecnología inteligente de la marca Sontress y cuentan con ventajas para la piel y el cuerpo, como por ejemplo:

  • Mantiene la piel fresca y seca
  • No encoge ni destiñe
  • Ayuda a reducir y controlar la celutitis
  • Mayor libertad de movimientos
  • Moldea la cintura
  • Hidrata y reafirma la piel
  • Reduce la piel naranja
  • Protección contra los rayos UVA y UVB

Sin duda, una de las mejores opciones en mallas deportivas para mujeres es decantarse por las prendas de la marca Sontress.

Hay 15 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Filtros activos