-
Zapatillas
-
Textil
-
Fútbol
- Porterías Fútbol
- Redes Fútbol
- Botas de Fútbol
- Espinilleras
- Material para Campos
- Material para Entrenamientos
- Material para Partidos
- Balones
- Porteros
- Árbitros
- Marcas
-
Baloncesto
-
Fitness
- Gimnasio
- Máquinas de Gimnasio
- Pilates y Yoga
- Entrenamiento Funcional
- Marcas
-
Tenis de Mesa
-
Deportes
-
Entrenamiento
- Agilidad y Coordinación
- Barreras Jugadores
- Botellas y Botelleros
- Conos Entrenamiento
- Cronómetros y Relojes
- Entrenamiento Fútbol
- Fuerza y Resistencia
- Marcaje y Delimitación
- Petos de Entrenamiento
- Picas y Bases
- Pizarras y Carpetas Tácticas
- Porterías Entrenamiento
- Primeros Auxilios
- Sets de Entrenamiento
- Vallas
- Accesorios
- Marcas
-
Equip. Deportivo
- Ocio
Filtrar por
Precio
Precio
-
14,00 € - 29,00 €
Comienza a jugar al ping pong con estos sets y juegos completos de palas y pelotas para tenis de mesa
Son ideales para iniciarse en el tenis de mesa. Se suelen componer de palas y pelotas, ocasionalmente también incluyen red y soportes o funda para la pala. Un regalo perfecto para aquellos que deseen empezar a jugar al ping pong.
Hay 4 productos.
Filtros activos
Juegos de ping pong completos
El ping pong es uno de esos deportes que todas las personas han practicado alguna vez en su vida, ya que es muy divertido y entretenido. Es perfecto para practicar en casa, por lo que comprar una mesa de ping pong para colocar en una habitación o en el jardín es una gran opción para pasar buenos ratos con la familia y amigos. Además, es una actividad que permite mejorar ciertas habilidades y realizar actividad física.
Para practicar este deporte es necesario contar con algunos artículos que son básicos, como son unas palas de ping pong y unas pelotas, y en DonDeporte contamos con sets que incluyen raquetas y pelotas para que puedas disfrutar durante horas. Da igual si eres principiantes o si ya tienes practica jugando al ping pong, ya que podrás encontrar sets con palas de diferentes niveles de juego.
Esta actividad no sólo es ideal para pasar momentos divertidos con tus amigos y familiares, sino que permite realizar una gran actividad física al estar todo el tiempo en constante movimiento. Los beneficios del ping pong son muchos, ya que permite desarrollar la agilidad, la coordinación ojo-mano, la concentración y ayuda a quemar calorías, entre otros.
¿Cómo jugar al ping pong en casa?
Como toda actividad deportiva, aprender a jugar al ping pong requiere practicar de manera constante para dominar la ejecución de los golpes durante un partido. Por esa razón, si tienes una mesa en casa no hay mejor forma de mejorar tu juego que coger tu set de palas y pelotas de ping pong y ponerte a jugar.
Existen muchas formas de jugar al ping pong en casa, ya sea sólo o contra algún rival. Puedes jugar partidos de uno contra uno o de dos contra dos en los que poder demostrar quién es el mejor y, además, también podas practicar tus golpes.
En caso de no tener ninguna persona con quien jugar, puedes entrenar tu sólo con tu set de ping pong compuesto por palas y pelotas. Hay muchas formas de practicar solo, como la práctica del saque o colocando la mesa de ping pong en modo frontón y jugar contra ti mismo, golpeando la pelota contra el tablero en vertical una y otra vez, mejorando de esta forma tu resistencia y técnica.
Ahora que ya conoces un poco más del tenis mesa, sólo te falta hacer con una mesa de ping pong de interior o exterior, un set de palas y pelotas de ping pong, y ponerte a jugar en casa. ¡La diversión está garantizada!