Silbato Zastor BLAR Desinfectante Hidroalcoholico
Hinchables

Juegos y Castillos Hinchables

Castillos hinchables para poner en el jardín y que no puedan parar de divertirse saltando. Hinchables para el disfrute de los niños al aire libre con estructura reforzada para mayor seguridad y atractivos diseños para mayor diversión de los más pequeños de la casa.

Juegos y Castillos Hinchables para disfrutar al aire libre

Con el buen tiempo llegan las ganas de pasar tiempo al aire libre disfrutando de la brisa fresca y el solecito. Una buena manera de tener a los niños entretenidos y divirtiéndose durante horas es colocando un castillo hinchable en el jardín.

¿Quién no ha pasado horas y horas saltando y jugando en un hinchable cuando era niño?

Los hinchables tienen grandes beneficios para los niños:

- Descargan adrenalina

- Se divierten durante horas

- Estimulan su imaginación

- Desarrollan agilidad gracias a las actividades que incluyen

- Refuerzan las relaciones con otros niños 

- Aprenden a divertirse sin necesitar la compañía de un adulto

Una buena opción es tener un hinchable en el jardín o patio de casa y así poder pasar horas y horas saltando. Además de los castillos hichables que tienen pista de salto, también hay castillos hinchables multiactividades que son mucho más completos e incluyen otras actividades como tobogán, zona de escalada, piscina de bolas e incluso canastas de baloncesto o juegos variados. Todo en uno para que tengan distintas actividades con las que entretenerse al aire libre mientras se divierten.

Están diseñados con llamativos colores y dibujos para que resulten más atractivos para los niños y solo quieran pasar horas allí dentro.

Normalmente vienen con estructura reforzada y piquetas de anclaje para mayor seguridad durante su uso, además de incluir bomba hinchadora y todos los accesorios necesarios para su montaje.

Compra un castillo hinchable para los más pequeños de la casa y deja que desarrollen su imaginación mientras se divierten.