Postes de vóley playa para poder sujetar la red en tus partidos al aire libre, pensados para enterrar en la arena y conseguir el mejor resultado de resistencia y durabilidad.
Juego cintas delimitadoras de PVC para Vóley Playa - 2 cintas de 16 m y 2 cintas de 8 m.
Piquetas de acero perfectas para fijar en el suelo las redes de las porterías de deportes playa o las cintas delimitadoras de fútbol o voley playa. Set de 4 unidades.
Antena de señalización de voleibol de una pieza. Fabricada en fibra de vidrio de Ø 10 mm y 1,80 m de longitud. Pintura con tratamiento especial a franjas rojas y blancas. PRECIO UNIDAD
Antena de señalización para voleibol separable en 2 piezas. Fabricada en fibra de vidrio de Ø 10 mm y 1,80 m de longitud. Pintura con tratamiento especial a franjas rojas y blancas. PRECIO UNIDAD
Red de vóley playa fabricada en polipropileno de 3 mm y cinta amarilla en la parte superior.
Red de vóley playa fabricada en polipropileno de 3 mm y cinta amarilla en la parte superior.
Postes de vóley playa fabricados en tubo de acero de sección redonda de 50 mm con soporte para red de fácil colocación. Están diseñados para enterrar fácilmente en la arena. Incluye red estándar con cinta superior blanca.
Completa tu pista de vóley playa con esta red de polietileno de 2mm y malla 100mm con cinta de PVC naranja en todo su contorno.
Red de vóley playa PRO fabricada en polietileno 2mm torcido y cinta amarilla en todo el contorno.
Set de 4 cintas delimitadoras para vóley playa realizadas en polipropileno. 2 cintas de 16 cm y 2 cintas de 8 metros. Incluye piquetas y gomas de agarre.
Los postes de vóley playa son muy similares a los postes de voleibol pero requieren de una mayor resistencia debido al calor y la humedad a la que están expuestos continuamente.
Como en cualquier deporte, cuando jugamos al vóley playa tenemos que tener en cuenta que todos los materiales estén colocados correctamente y se encuentren en perfecto estado.
La red tiene que estar situada sobre el centro del campo y sujeta a dos postes, de forma que la parte superior quede a una altura de 2’43 m en competiciones para hombres, de 2’24 m en competiciones para mujeres y reduciéndose hasta los 2 m de altura en competiciones benjamines. Entre un poste y otro, tiene que haber una distancia de red de 8’5 m por lo que la red, como la red de voleibol lleva un cable flexible en la parte superior que es lo que se fija a los postes para poder mantenerse estirada y firme.
Los postes de voleibol tienen que ir colocados a una distancia de entre 0’7 m y 1 m desde cada línea lateral a la protección del poste. Tienen una altura de 2’55 m y es preferible que sean ajustables, suelen ser redondos, de acero pulido y estar fijados a la arena sin cables para que no obstaculicen ni resulten peligrosos para los jugadores.
Los postes de vóley playa que encontrarás en Mundo Silbato están perfectamente diseñados para enterrarse fácilmente en la arena y conseguir una sujeción óptima, además están fabricados con los materiales adecuados para resistir a las inclemencias del tiempo.