-
Zapatillas
-
Textil
-
Fútbol
- Porterías Fútbol
- Redes Fútbol
- Botas de Fútbol
- Espinilleras
- Material para Campos
- Material para Entrenamientos
- Material para Partidos
- Balones
- Porteros
- Árbitros
- Marcas
-
Baloncesto
-
Fitness
- Gimnasio
- Máquinas de Gimnasio
- Pilates y Yoga
- Entrenamiento Funcional
- Marcas
-
Tenis de Mesa
-
Deportes
-
Entrenamiento
- Agilidad y Coordinación
- Barreras Jugadores
- Botellas y Botelleros
- Conos Entrenamiento
- Cronómetros y Relojes
- Entrenamiento Fútbol
- Fuerza y Resistencia
- Marcaje y Delimitación
- Petos de Entrenamiento
- Picas y Bases
- Pizarras y Carpetas Tácticas
- Porterías Entrenamiento
- Primeros Auxilios
- Sets de Entrenamiento
- Vallas
- Accesorios
- Marcas
-
Equip. Deportivo
- Ocio
Filtrar por
DEPORTE
DEPORTE
Precio
Precio
-
5,00 € - 795,00 €
Todo tipo de carros marca-campos: carretillas para marcar campos, pinta campos, carretillas de cal
Carretillas para marcar campos, pinta campos, carros marcaje fútbol, carros de arena, carretillas de cal, carros de pintura, carretillas de pintar pistas, marca campos.
Hay 9 productos.
Filtros activos
Carros marca-campos
Marca el terreno de juego en tan sólo minutos con los carros marca-campos
Seguramente alguna vez te has preguntado cómo se realizan las líneas que delimitan un campo de juego, y sobre todo, ¿cómo es posible que sean tan perfectas y marcadas? También hay muchos que ni siquiera saben que el terreno de juego se debe de marcar. Pues bien, el terreno de juego, como el del campo de futbol, debe ser marcado cada vez que sea necesario. Todo terreno de juego requiere las líneas que delimitan el campo y guían a jugadores y árbitros durante el juego. Todo esto es necesario gracias a las también conocidas como carretillas marca campos.
¿Qué es un carro marca campos?
Un carro marca campo es un instrumento relativamente simple pero extremamente útil e ingenioso que permite marcar el terreno de juego. Hay carros muy simples que cumplen su función básica y fundamental y carros más avanzados que agregan funcionalidad y prestaciones.
¿Qué tipos de carros marca campo existen?
Se pueden dividir en dos grandes categorías, según su aplicación y funcionamiento; Carros Marca Campo de Cal y Carros Marca Campo de Pintura. Como se puede fácilmente deducir, la diferencia está en el tipo de sustancia utilizada para marcar. Estos dos tipos de carros marca campos difieren por su estructura además del hecho de utilizar pintura o cal.
Carros Marca Campo de Cal
Generalmente los carros que utilizan cal se utilizan para los terrenos de tierra o césped. Esta se coloca en un compartimento del carro que la va liberando mediante un rodillo conforme se hace avanzar el carro a lo largo del campo.
Carros Marca Campo de Pintura
Este tipo de carros utilizan pintura líquida para el marcaje de campos. Disponen de una bomba de presión manual que pulveriza la pintura conforma hacemos avanzar el carro. Generalmente se utilizan para el marcaje de campos de césped, ya sea natural o artificial.
Estructura de los carros marca-campos
Los carros marca-campos de pintura difieren en su estructura con los carros marca-campo que utilizan cal. Los que hacen uso de cal, consisten en un depósito para la cal, con estructura metálica, un cómodo manubrio, 3 o 4 ruedas (que pueden ser de plástico o neumáticos de pequeñas dimensiones, dependiendo de la calidad del producto) y una guía. La cal se deposita en el terreno a través de un rodillo difusor, que puede variar en forma y tipo, según la calidad del carro, por ejemplo con un cepillo difusor. El ancho de las líneas que se pueden realizar también depende del tipo de carro, y usualmente varían de los 50mm a los 120mm de ancho.
Los carros marca-campo que utilizan pintura, cuentan por lo general con un depósito de forma cilíndrica, con una bomba de presión que puede ser manual o eléctrica. Generalmente el difusor se activa con una maneta ubicada en el manillar. El difusor puede encontrarse en la parte anterior o en la parte posterior del carro.
Generalmente la pintura para el marcaje de campos utilizada es pintura resistente a diferentes condiciones climáticas, para garantizar un marcaje perfecto aún con las condiciones más adversas. No hay nada que mejor que poder jugar en un campo bien marcado, en cualquier situación.