Banquillos y Gradas

Banquillos y gradas

Elige el banquillo para suplentes o para árbitro para campos o pistas deportivas. Encuentra todo tipo de opciones para su instalación.

Banquillos deportivos

Los banquillos deportivos son uno de los elementos fundamentales que pueden encontrarse en los campos o pistas deportivas, ya que son los lugares en los que se sienta el entrenador, el cuerpo técnico y los jugadores suplentes de un equipo. Se ubican en la llama área técnica, que es un espacio delimitado normalmente por una línea en el suelo y que es para uso exclusivo de las personas que ocupen esos banquillos para campos de fútbol.

También podemos encontrar banquillos para los árbitros, habitualmente este se usa para aquellos deportes que se realizan al aire libre. Es muy común su uso en campos de fútbol, ya que es un espacio donde se ubica el cuarto árbitro para realizar sus tareas de anotación y donde tiene el material que podrá utilizar durante un partido, como puede ser el marcador para cambio de jugador.

Existen muchos tipos de banquillos deportivos disponibles con diferentes características:

  • Bancos metálicos con asientos: son banquillos sencillos compuestos con asientos con respaldos que pueden ir desde 2 a 7 plazas. Se pueden realizar para todo tipo de deportes, ya sea para tenis/pádel, baloncesto o fútbol. Son los más utilizados en pistas de interior.
  • Banquillos para suplentes con cubierta: son los banquillos que se suelen instalar para uso de aquellas disciplinas que se realizan en pistas deportivas de exterior y permiten que el cuerpo técnico y los jugadores suplentes estén cerca del terreno de juego cómodos y resguardados. Estos banquillos de fútbol se pueden hacer de diferentes medidas y plazas, con asientos individuales de PVC y respaldo, o con asientos corridos. Cuenta con una cubierta que protege a los jugadores y el cuerpo técnico en caso de lluvia.
  • Banquillos para árbitros: son aquellos que están destinados a la ubicación de los árbitros deportivos reservas o, como se llaman en el mundo del fútbol, cuarto árbitro.
  • Banquillos móviles: cuentan con ruedas con freno que permiten mover la estructura de forma fácil y segura para colocar el banquillo deportivo en el lugar que le corresponde. Existe la opción de la instalación de ruedas independientes para el traslado de los banquillos.

Gradas para espectadores

Los espectáculos no serían lo mismo si no contasen con espectadores y aficionados que disfrutasen de los partidos de su equipo. Pero para poder con ellos, es necesario contar con un lugar para que se sientan cómodos en todo momento y para ello están los asientos para gradas.

En DonDeporte.com contamos con asientos para la instalación de gradas y bancos para los espectadores de los espectáculos deportivos. Contamos con diferentes tipos de asientos que se pueden adaptar a varios tipos de gradas, ya sea de diferentes colores y diseños.

Si deseas recibir más información o quieres que te realicemos un presupuesto personalizado para la instalación de banquillos deportivos o para asientos para gradas de recintos deportivos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.