-
Zapatillas
-
Textil
-
Fútbol
- Porterías Fútbol
- Redes Fútbol
- Botas de Fútbol
- Espinilleras
- Material para Campos
- Material para Entrenamientos
- Material para Partidos
- Balones
- Porteros
- Árbitros
- Marcas
-
Baloncesto
-
Fitness
- Gimnasio
- Máquinas de Gimnasio
- Pilates y Yoga
- Entrenamiento Funcional
- Marcas
- Tenis de Mesa
-
Deportes
-
Entrenamiento
- Agilidad y Coordinación
- Barreras Jugadores
- Botellas y Botelleros
- Conos Entrenamiento
- Cronómetros y Relojes
- Entrenamiento Fútbol
- Fuerza y Resistencia
- Marcaje y Delimitación
- Petos de Entrenamiento
- Picas y Bases
- Pizarras y Carpetas Tácticas
- Porterías Entrenamiento
- Primeros Auxilios
- Sets de Entrenamiento
- Vallas
- Accesorios
- Marcas
-
Equip. Deportivo
- Ocio
Filtrar por
Marca
Marca
Precio
Precio
-
36,00 € - 293,00 €
Porterías de Fútbol para el jardín
Disfruta de tu deporte favorito en casa con estas porterías para jardín con la que podrás jugar y entrenar. Puedes encontrar poterías plegables, portátiles y con lonas de entrenamiento para practicar los tiros.
Hay 6 productos.
Filtros activos
El fútbol es uno de los deportes más practicados por los niños y los adultos, ya sea en el colegio, en clubes o en centros deportivos. Pero, ¿por qué no practicar tu deporte favorito en casa? Una portería para el jardín o patio de tu casa es la mejor opción para poder disfrutar de tu deporte favorito sin moverte de tu hogar.
Con una portería de fútbol para el jardín no sólo podrás jugar en todo momento como tus ídolos, sino que podrás practicar tus disparos a portería y mejorar tu puntería. Además, es una gran opción para pasar grandes momentos con la familia y los amigos.
Tipos de portería de fútbol para jardín
Existen un gran número de porterías para el jardín con diseños y características distintas, ya que dependiendo de tus necesidades podrás decantarte por un tipo de modelo u otro. Todas ellas tienen el mismo objetivo, poder practicar el fútbol desde casa. Entre las porterías de jardín más comunes encontramos los siguientes modelos:
- Porterías de fútbol fijas de plástico o de metal: este tipo de porterías de jardín de PVC o metal son las más parecidas en cuanto a diseño a las porterías de fútbol profesional, pero sus medidas son más reducidas. Son perfectas si tienes un jardín o patio grande y la quieres dejar fija. Suelen tener varios tamaños, por lo que para decidir la adecuada para ti tendrás que tener muy en cuenta el espacio disponible y la edad de las personas que la vayan a utilizar.
- Porterías plegables: si quieres poder tener una portería para el jardín pero también llevarla contigo cuando vayas al parque, a la playa o te vayas de viaje, las porterías plegables te permitirán jugar al fútbol en cualquier lugar. Son fáciles de plegar y ocupan muy poco espacio, perfecta para llevar en el coche siempre contigo.
- Porterías con paneles de precisión: son ideales para que puedas entrenar tus lanzamientos a puerta. Las porterías con lona de entrenamiento cuentan con distintos agujeros que funcionan como objetivos de puntuación, lo que las hace perfectas para practicar con el balón.
Este tipo de porterías cuentan con paneles de precisión que podrás poner y quitar cuando los quieras utilizar, pero también podrás encontrar lonas para el entrenamiento de tiro que podrás adaptar a tu portería.
¿Por qué poner una portería de fútbol para jardín?
Las porterías de jardín son la opción perfecta para convertir tu hogar en un lugar para disfrutar con la familia o con los amigos. Pero si todavía no te has decidido, estas son algunos de los motivos que pueden ayudarte.
Para colocar una portería de fútbol para el jardín no necesitarás un gran espacio, ya que suelen tener un tamaño reducido que te permitirá ubicarlo en un lado del jardín o del patio. Además, podrás encontrar porterías con diferentes tamaños, por lo que tendrás la opción de elegir la que mejor se adapta a tus necesidades e incluso puedes colocar la porteria de fútbol para la terraza.
Con una portería en el jardín ayudarás a fomentar la práctica deportiva en tus hijos. No sólo podrán jugar y entrenar con el balón de fútbol, sino que realizarán ejercicio físico y obtendrán muchos beneficios para la salud. Además, no olvides que tú también podrás jugar con ellos y pasar grandes momentos en familia.
Las porterías para jardín apenas ocupan espacio tanto si la quieres guardar si no la vas a usar o si deseas llevarla contigo para disfrutar jugando al fútbol en otro lugar. Por lo que los modelos plegables o desmontables son tu mejor opción si no quieres una portería fija.
En definitiva, comprar una portería de fútbol para el jardín es la opción ideal para hacer ejercicio, entrenar y practicar con el balón en los pies o disfrutar con la familia y amigos de tu deporte favorito. Así que no lo pienses más y dale una segunda vida a tu jardín o patio.