-
Zapatillas
-
Textil
-
Fútbol
- Porterías Fútbol
- Redes Fútbol
- Botas de Fútbol
- Espinilleras
- Material para Campos
- Material para Entrenamientos
- Material para Partidos
- Balones
- Porteros
- Árbitros
- Marcas
-
Baloncesto
-
Fitness
- Gimnasio
- Máquinas de Gimnasio
- Pilates y Yoga
- Entrenamiento Funcional
- Marcas
- Tenis de Mesa
-
Deportes
-
Entrenamiento
- Agilidad y Coordinación
- Barreras Jugadores
- Botellas y Botelleros
- Conos Entrenamiento
- Cronómetros y Relojes
- Entrenamiento Fútbol
- Fuerza y Resistencia
- Marcaje y Delimitación
- Petos de Entrenamiento
- Picas y Bases
- Pizarras y Carpetas Tácticas
- Porterías Entrenamiento
- Primeros Auxilios
- Sets de Entrenamiento
- Vallas
- Accesorios
- Marcas
-
Equip. Deportivo
- Ocio
Filtrar por
DEPORTE
DEPORTE
Marca
Marca
Precio
Precio
-
3,00 € - 400,00 €
Porterías de entrenamiento deportivo
Entrena, práctica y mejora tu calidad con el balón gracias a las porterías multideporte perfectas para entrenar o recreativas. Una gran gama de porterías de PVC, metálicas, plegables o portátiles para todos los deportes.
Hay 32 productos.
Filtros activos
La portería es el máximo exponente del fútbol y si bien las porterías de fútbol reglamentarias son las que se utilizan en los partidos, las porterías de entrenamiento son ampliamente utilizadas en las sesiones de entrenamiento.
Porterías de entrenamiento: tipos y usos
Las porterías de entrenamiento son uno de los materiales más utilizados por los clubes de fútbol.
En el mercado existen varios tipos de porterías, pero todas ellas cumplen la misma función mejorar y potencias las habilidades con el balón.
Suelen estar fabricadas con metal o con PVC y buena parte de ellas son plegables, lo que facilita su transporte en los entrenamientos.
Su uso también se extiende al ámbito escolar. Con la práctica de deportes como el fútbol en las clases de educación física, los centros optan por adquirir este tipo de portería, que fomenta en los niños las habilidades de puntería y presión.
Entre las variedades de este tipo de material, se pueden destacar dos porterías que son las más comunes en los entrenamientos.
1. Porterías convencionales
Las porterías de entrenamiento convencionales son aquellas formadas por una red y una estructura de metal o PVC.
Existen de diferentes medidas, por lo que se adapta a los entrenamientos y los ejercicios de niños, adolescentes y adultos. Esto permite, además, la práctica de la puntería y la precisión, incrementando el nivel cuanto más grande es la portería y consiguiendo en los deportistas potenciar su percepción de las distancias.
Son porterías muy fáciles de montar y desmontar, lo que facilita su traslado a diferentes puntos del colegio o del club.
2. Porterías con panel de entrenamiento
Este tipo de porterías cuentan con una tela en la parte delantera de la portería. En ella hay diferentes agujeros por los que meter el balón. Están fabricados con materiales impermeables, por lo que son resistentes al agua.
Su uso se ha incrementado en los últimos años debido a los beneficios a corto plazo que aporta al deportista.
Las más habituales cuentan con cinco objetivos que permiten practicar los goles por la escuadra, los goles por las esquinas de abajo y los goles centrales. El fin de este tipo de porterías es mejorar la puntería y la precisión de una forma más amena y divertida.
Algunas de ellas cuentan con una red pequeña detrás del agujero que facilita la recogida de la pelota sin tener que desmontar la tela o tener que entrar en la portería por la parte trasera.
Además, el panel de entrenamiento se puede incorporar a la portería o no, por lo que, con un único material, tienes ambas opciones de porterías incluidas. Normalmente se adhieren con algún tipo de goma o de velcro.
Los tamaños son bastante variados y existen cientos de formas de hacer uso de ellas.
En los centros escolares, se suele plantear el juego con estos paneles de entrenamiento por puntos. Cada gol aportará una puntuación distinta, dependiendo de el lugar donde se haya metido el balón. A mayor dificultad, mayor puntuación.
De esta manera, se puede ver la importancia de adquirir estas porterías de entrenamiento, tanto para clubes deportivos de fútbol como para colegios o institutos.
Su uso aporta beneficios y consigue mejor todas las habilidades relacionadas con la precisión y con la puntería, de ahí que su compra se haya visto incrementada durante los últimos años.