Bancos Inversión No hay productos en esta categoría.

Bancos Inversión

Tablas de Inversión

Las tablas inversoras son aparatos para estirar la columna vertical y eliminar las tensiones de la misma.

Tablas de inversión

Hay muchas maneras de mejorar la flexibilidad de nuestro cuerpo para deshacernos de la tensión que generamos diariamente. Esta tensión no solo afecta nuestra mente sino que también tiende a provocar problemas en nuestro cuerpo. Esto puede crear serios dolores crónicos y difíciles de reparar si no hacemos algo para aliviar toda esa tensión y promover la flexibilidad de nuestro cuerpo.

La gravedad es una fuerza física que todos conocemos pero realmente no comprendemos totalmente. Nuestro cuerpo obtiene grandes beneficios del uso de la gravedad en aparatos que nos permiten relajar el cuerpo y este es sin duda el caso los bancos de inversión.  Esta es una de las razones por las cuales el inversor vertical se utiliza en multitud entrenamientos de gimnasia y fisiculturismo. Los beneficios que reporta el uso de este tipo de equipamiento son de suma importancia para mantener la salud en un balance ideal. 

Ejercicios con banco de inversión

Los bancos de inversión nos permiten mejorar seriamente la flexibilidad y agilidad en nuestro cuerpo y eliminan la tensión muscular. Todo esto promueve una mejor circulación por todo nuestro cuerpo y esto brinda un sinnúmero de ventajas a nuestro cuerpo en todos los aspectos. Son ampliamente utilizados para combatir los problemas de migrañas gracias a que la circulación sanguínea es mucho mayor.

El relajamiento natural de la espalda también es muy importante y la tracción que ocurre al usar estas tablas o bancos realmente ayuda a combatir los dolores del cuello y lumbares entre otros. La utilización prolongada de las tablas de inversión aumenta el espacio entre las vértebras además de disminuir la presión gravitatoria que se ejerce en los discos de la columna y en las raíces nerviosas.

Otra gran ventaja del uso continuado de estos aparatos es que reducen el vientre y evitan problemas de varices, también evitan la aparición de hemorroides. Estos son solo algunos de los beneficios que se obtienen de la utilización de las tablas inversoras y es por ellos que su popularidad ha crecido en todo el mundo.

Banco de inversión antigravedad

Cuando se piensa comprar una tabla de inversión es importante tener en cuenta que cuerpo estará sustentado por este aparato durante el ejercicio por ello se requiere que el banco disponga de una estructura estable, fuerte y resistente. El metal debe ser grueso y resistente, pero hay que evitar también que sea demasiado pesado ya que será muy difícil transportarlo de un lugar a otro.

También hay que asegurarse de que las abrazaderas para los tobillos son cómodas y de buena calidad ya que todo el peso del cuerpo descansará sobre ellas. Asimismo, deben revisarse las bisagras de bloqueo y el pasador de ajuste de longitud. Respetar los límites de altura y peso de la tabla de inversión es importante también. Una persona demasiado alta no debería utilizar una tabla de inversión no ajustada a su altura.

Si se está dispuesto a que su inversión sea de la mayor calidad, también existe la opción de comprar una tabla de inversión motorizada que se moverá lentamente hasta la posición deseada. Esta opción no es completamente necesaria pero es ideal para personas mayores que no puede hacer mucho esfuerzo para mover la tabla de inversión.

Tabla de inversión antigravedad

El banco o tabla de inversión es sin duda alguna una excelente adquisición para el hogar o gimnasio. Hay muchas máquinas de ejercicios que se concentran en el estímulo de la musculatura, pero muy pocas sirven para restaurar la flexibilidad y liberar tensión del cuerpo mientras promueven la circulación. El banco de inversión si logra esto y lo hace de manera eficiente.

En nuestra sección de bancos de inversión se puede elegir el banco más adecuado, tanto fijos como plegables, todos ellos con alto grado de calidad y robustez.