-
Zapatillas
-
Textil
-
Fútbol
- Porterías Fútbol
- Redes Fútbol
- Botas de Fútbol
- Espinilleras
- Material para Campos
- Material para Entrenamientos
- Material para Partidos
- Balones
- Porteros
- Árbitros
- Marcas
-
Baloncesto
-
Fitness
- Gimnasio
- Máquinas de Gimnasio
- Pilates y Yoga
- Entrenamiento Funcional
- Marcas
- Tenis de Mesa
-
Deportes
-
Entrenamiento
- Agilidad y Coordinación
- Barreras Jugadores
- Botellas y Botelleros
- Conos Entrenamiento
- Cronómetros y Relojes
- Entrenamiento Fútbol
- Fuerza y Resistencia
- Marcaje y Delimitación
- Petos de Entrenamiento
- Picas y Bases
- Pizarras y Carpetas Tácticas
- Porterías Entrenamiento
- Primeros Auxilios
- Sets de Entrenamiento
- Vallas
- Accesorios
- Marcas
-
Equip. Deportivo
- Ocio
Filtrar por
Marca
Marca
Precio
Precio
-
5,00 € - 102,00 €
Balones de vóley playa
Balones y pelotas para jugar al vóley playa con el mejor material deportivo y a los mejores precios. Variedad de modelos a elegir para practicar el deporte más popular en las playas de nuestro país.
Hay 9 productos.
Filtros activos
El vóley playa es la variante del voleibol que se practica sobre la arena de la playa y hoy en día es el deporte más popular en las playas de nuestro país. Es un deporte que se practica mucho tanto a nivel de hobby como profesional, por lo que la elección del balón de vóley playa es muy importante.
El balón para jugar al vóley playa es un poco más grande que el balón de voleibol que se juega sobre pista. Debe ser esférico y hecho de material flexible como cuero, cuero sintético o similar para que no absorba la humedad y sea resistente a las condiciones que se pueden dar al jugar al aire libre. La circunferencia tiene que medir entre 66 cm y 68 cm y pesar entre 260 gr y 280 gr.
La superficie de la pelota tiene que ser suave y blanda para asegurar un mejor control de los jugadores sobre ella. Además, el balón de vóley playa debe estar realizado con un material que ofrezca una gran resistencia al continuo contacto con la arena, a la abrasión y al desgaste que se produce a lo largo de los partidos. La combinación de todas estas características hace que el balón de vóley playa aporte la resistencia y fuerza necesarias para el juego.
Además, la pelota puede ser de un único color liso o llevar una combinación de varios colores, dependiendo del diseño de cada balón, ya que al jugar en exterior la combinación de colores mejora su visibilidad. Molten, Mikasa o Wilson son algunas de las marcas que podrás encontrar en DonDeporte para hacerte con el balón de vóley playa que te permita entrenar y disfrutar durante todo el año, sobre todo en verano.
¿Por qué es importante elegir un buen balón de vóley playa?
Como en otros deportes como el fútbol o el baloncesto, en vóley playa el elemento fundamental para practicar este deporte es el balón de vóley. Por esta razón, elegir el balón de vóley playa es importante para poder desarrollar el juego de forma cómoda y eficaz, sacando los mejores golpes por encima de la red de vóley playa y realizando los mejores puntos.
Uno de los puntos clave para que tu elección sea la adecuada es el tipo de juego que vas a realizar, ya que si vas a jugar de manera ocasional y como hobby con tus amigos los días de verano en la playa puedes elegir un balón de beach volley con diseños modernos y veraniegos. Sin embargo, si vas a jugar de forma profesional, con entrenamientos diarios y competiciones es mejor elegir un balón de mayor calidad, con un mejor tacto y que sea un balón de voley playa oficial por la FIVB.
Ahora que ya tienes más información sobre los balones de vóley playa, ponte en marcha, elige tu pelota y empieza a demostrar quién es el mejor jugador en la arena.