Spray Arbitral Spintso TimeLimit

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

SPT400

Producto nuevo

Diseñado para facilitar a los árbitros su labor durante los partidos, el spray arbitral TimeLimit de Spintso permite marcar la distancia de la barrera en las faltas y el lugar de lanzamiento de balón. Línea claramente visible durante 1-2 minutos.

Más detalles

Disponible

12,40 €

A partir de Precio
12 10,55 €

Características de Spray Arbitral Spintso TimeLimit


Diseñado para facilitar la labor de los árbitros durante un partido, el spray arbitral TimeLimit Spintso permite marcar de manera sencilla y clara la posición del balón en una lanzamiento de falta y la distancia a la que debe ir colocada la barrera.

El spray está compuesto por una espuma evanescente que se utiliza agitando y marcando directamente sobre la hierba el lugar exacto donde colocar el balón y la distancia reglamentaria de la barrera de 9,15 metros. Su marca es claramente visible durante 1 o 2 minutos, después de los cuales desaperce sin dejar rastro.

Marca la distancia de la barrera de manera sencilla

Desaparece al cabo de un minuto

Biodegradable

Esta espuma es a base de agua por lo que es biodegradable y no es tóxica ni perjudica el estado del césped, el balón ni el calzado de los futbolistas.

El spray TimeLimit Spintso ha sido desarrollado junto con los mejores árbitros y ha sido fabricado en Suecia, siendo el spray oficial de la Asosiación Sueca de Fútbol.

Gracias a este spray para arbitros, principalmente de fútbol, tiene más facilidad para indicar a los jugadores la posición que deben tomar para marcar la barrera en los tiros libres. Por ello el juego se hace más dinámico y disciplinado, ya que los jugadores conocen su posición y se reduce el tiempo de inactividad.

Agiliza el juego y evita la pérdida de tiempo

Busca la mejor manera de llevarlo con el soporte Spray Arbitral TimeLimit Spintso pensado específicamente para ello.

Spray de 165ml.

Capacidad de aproximada 45-50 metros (según la información facilitan por el fabricante)


Comprar Spray Arbitral Spintso TimeLimit

Productos relacionados