Silbato Fox 40 Fuziun CMG Negro

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 16h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

8603-0008

Producto nuevo

Potencia y diseño destacan en el nuevo silbato Fox 40 Fuziun CMG. Forma ergonómica que se adapta bien a la mano. Fácil de soplar y gran rendimiento. Color negro. CON CORDÓN

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,95 €

Impuestos incluidos

* Oferta válida desde el hasta el

Características de Silbato Fox 40 Fuziun CMG Negro


El nuevo silbato Fox 40 Fuziun CMG ha sido desarrollado para ofrecer un sonido nítido y explosivo que alcance largas distancias. Incorpora una boquilla de sujeción CMG (Cushioned Mouth Grip) que incorporan otros modelos, mejorando el agarre y sujeción del silbato en la boca.

Nacido de la fusión entre los silbatos más populares de la marca, con el sonido nítido y agudo del Fox40 Classic con la explosión penetrante del Sonik Blast CMG. La combinación da como resultado la potencia sonora óptima del silbato Fox 40 Fuziun que ofrece un sonido que se escuchará a más de 1,6 km. Además, se ha perfeccionado la ergonomía del silbato, dándole una forma diseñada especifícamente para encajar en la mano.

Forma ergonómica

Fácil de soplar

Potencia acústica 118 db

Color negro

Este nuevo silbato Fox 40 nace para celebrar el 30 aniversario de la marca. Como líder mundial en la tecnología de silbatos, Fox 40 ha desarrollado el silbato Fuziun CMG centrándose en las necesidades del mercado.

Su nuevo diseño de tres cámaras de aire hace que el silbato Fox 40 Fuziun sea fácil de pitar y proporciona un rendimiento impecable, consistente y fiable. Dos de las cámaras de ultra alta frecuencia penetran en el ruido de la muchedumbre, mientras que la cámara inferior ofrece una frecuencia más baja, potente y penetrante. Como todos los silbatos de FOX, el Fuziun es un silbato de total confianza con la seguridad de que nunca falla.

Fox40 es la marca líder a nivel mundial en la fabricación de silbatos desde que en 1987 diseño el ya famoso Fox40 Classic. Es la marca preferida por árbitros y entrenadores de todo el mundo fabricando más de 40.000 silbatos diarios.

Ficha técnica silbato Fox40 Fuziun CMG

Diseño: 3 cámaras de sonido
Potencia sonido: 118 dB
Tecnología: boquilla CMG (Cushioned Mouth Grip)
Accesorios: anilla metálica en zinc color negro
Colores: negro

Diseño: 3 cámaras; sin bola • Potencia de Sonido: 118 dB


Comprar Silbato Fox 40 Fuziun CMG Negro

Productos relacionados