Set 10 Fundas Numeradas Conos

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 16h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

4419

Producto nuevo

Set de 10 fundas numeradas para conos que van del 1 al 10. Ideal para conos semirígidos de 30 cm y mayores. Perfecto para realizar ejercicios de una gran variedad de disciplinas deportivas.

Más detalles

Disponible

10,99 €

Impuestos incluidos

* Oferta válida desde el hasta el

Características de Set 10 Fundas Numeradas Conos


Conjunto de 10 fundas para conos numeradas del 1 al 10 indicadas para conos semirígidos de 30 cm y mayores. Perfecto para la realización de ejercicicos de psicomotrocidad en clases de educación física así como para cirucitos en entrenamientos deportivos.

  • Fáciles de poner y quitar
  • Ayudan a crea un monton de ejercicios
  • Numeros de gran visibilidad y contraste
  • Numeradas del 1 al 10

¿Quién dice que no se puede realizar un ejercicio mental y físico al mismo tiempo? Con las fundas numeradas para conos puedes crear una divertida carrera de obstáculos que incorpore tanto las matemáticas como el ejercicio. Sólo tienes que colocar estas fundas sobre los conos y dejar que el juego comience.

Además, puede utilizar estas ingeniosas fundas para coordinar eventos escolares, carnavales o días de patio, por lo que hace que esta herramienta sea tanto educativa como organizativa.

Fundas de tela numeradas para conos

10 unidades
Numeradas del 1 al 10
Material: tela


Comprar Set 10 Fundas Numeradas Conos

Productos relacionados