Rueda Abdominal Doble Softee Ver más grande

Rueda Abdominal Doble Softee

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 16h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

24432.020.1

Producto nuevo

Rueda abdominal doble ideal para realizar un trabajo localizado en la zona abdominal y músculos del core. Uso sencillo y cómodo.

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,85 €

Impuestos incluidos

* Oferta válida desde el hasta el

Características de Rueda Abdominal Doble Softee


La rueda abdominal doble es un elmento de entrenamiento ideal para trabajar de manera localizada los músculos del core y la zonna abdominal. Fácil de usar y compuesto por una barra con agarres cómodos y una rueda doble. 

  • Uso sencillo
  • Dos ruedas antideslizantes
  • Color lima

Su uso correcto no sólo permite tonificar la zona del abdomen, sino que ayuda a fortalecer los músculos del brazo y la mayor parte del tren superior. Para utilizarlo debes colocarte en el suelo con las rodillas flexionadas y con las manos sujetando de manera firme el accesorio de fitness para hacerlo rodar hacia delante. Cuanto más extiendas el cuerpo hacia delante, más complicado será el retorno, por lo que más trabajo se genera en la zona abdominal. Repite el mismo movimiento un mínimo de 10 veces.


Comprar Rueda Abdominal Doble Softee

Productos relacionados