Poste Para Red Perimetral 6 m Galvanizado

Plazo de entrega: Bajo pedido *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 16h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

0509011

Producto nuevo

Poste de acero galvanizado de 6 m de altura y Ø80 mm de diámetro para montar redes de protección. No incluye bote de anclaje ni cable metálico.

Más detalles

Disponible

258,50 €

Impuestos incluidos

* Oferta válida desde el hasta el

Características de Poste Para Red Perimetral 6 m Galvanizado


Poste metálico con acabado galvanizado para colocar redes perimetrales de protección o parabalones.

  • Poste de acero galvanizado de 6m
  • Sección de Ø80mm. Grosor metal 2mm
  • Para redes de protección y parabalones

Poste de acero para empotrar en zapata de hormigón en el suelo para sujetar redes perimetrales de seguridad. Es posible montarlo sobre con bote de cimentación (no incluido) a 50cm de profundidad,  esta opción permite retirarlo si se desee para guardarlos o para labores de mantenimiento. La altura máxima es de 6m, reducida a 5,5m al embutirlos en sus botes en el suelo.

Opcionalmente, tambien es posible soldar en su base una pletina con cuatro orificios para atornillar al pavimento y conseguir un máximo de 6m de altura. 

El grosor del metal es de 2 mm que le aporta un plus de seguridad a la intalación dada la altura de la misma. Acabado galvanizado que protege de la oxidación en zonas de mayor nivel corrosivo como pueden ser areas costeras.

Poste galvanizado para redes parabalones

Acero 2mm de grosor
Acabado galvanizado
Altura 6 m
Díametro Ø80 mm
Peso 27 kg
Incluye: ganchos metálicos
No incluye: bote de cimentación, tensores o cable metálico para la sujección de la red

Bajo demanda también es posibles fabricar los postes a medidas inferiores a 6 metros.

Importante: Se entrega con ganchos metálicos para el cable de sujección. Botes de cimentación, tensores y cable metálico no incluidos.

Instalación de postes para redes perimetrales

Se recomienda la instalación de un poste cada 5-6 metros de distancia. Los postes pueden ir anclados al suelo mediante obra (cimentación de hormigón y botes embutidos a 50 cm de profundidad). También es posible atornillados al pavimento mediante cuatro tornillos desde una pletina soldada a su base, bajo petición.

Para la fijación de los botes (no incluidos) se recomienda una cimentación de 50x50cm a una profundidad de 65cm. (Ver fotos con diagrama adjunto)

Los postes se sujetan entre sí por tres cables de acero situados en los extremos y en el centro. Los cables llevan un tensado doble, primero en los postes anteriores al poste final de la instalación, y luego en los postes más extremos. Un tercer cable sujeta el conjunto desde la base exterior hasta la parte superior anterior.

Es importante tensarlos en este orden para lograr la máxima tenacidad del cable. (Ver fotos con diagrama adjunto).


Comprar Poste Para Red Perimetral 6 m Galvanizado

Productos relacionados