Silbato Zastor BLAR Desinfectante Hidroalcoholico

Poste Metálico de 6m para Red Perimetral de Seguridad

Plazo de entrega: 7-15 días bajopedido *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

0509009

Producto nuevo

Poste de acero de 6m y Ø80mm para montar redes de protección. Posibilidad de embutirlo en un bote a 50cm de profundidad o de atornillarlo al suelo. Una unidad. Se fabrica bajo pedido. NO INCLUYE CABLE METÁLICO NI BOTE ANCLAJE.

Más detalles

Disponible

139,90 €

Características de Poste Metálico de 6m para Red Perimetral de Seguridad


Poste de metal para colocar una red perimetral de protección. Venta por unidades. Fabricado bajo pedido. 

  • Poste de acero de 6m
  • Sección de Ø80mm
  • Para redes de protección

Poste de acero para empotrar en zapata de hormigón en el suelo para sujetar redes perimetrales de seguridad. Es posible montarlo sobre un bote empotrado a 50cm de profundidad en el suelo, con la posibilidad de retirarlo si se desea. La altura máxima es de 6m, reducida a 5,5m al embutirlos en sus botes en el suelo. Como alternativa también es posible soldar en su base una pletina con cuatro orificios para atornillar al pavimento y conseguir un máximo de 6m de altura.

Se entrega con ganchos metálicos para el cable de sujección y sus tensores metálicos. Es posible darle un acabado galzanizado y lacado con pintura poliéster para mayor resistencia. 

IMPORTANTE: No incluye red ni montaje. UNA UNIDAD. ANCLAR SIEMPRE AL SUELO.

Instalación de postes de seguridad para redes perimetrales

Se recomienda la instalación de un poste cada 5-6 metros de distancia. Los postes pueden ir anclados al suelo mediante obra (cimentación de hormigón y botes embutidos a 65cm de profundidad), o atornillados al pavimento con cuatro tornillos desde una pletina soldada a su base ex profeso.

Para la fijación de los botes se recomienda una cimentación de 50x50cm a una profundidad de 65cm. (Ver fotos con diagrama adjunto)

IMPORTANTE: El bote embutido se suministra a parte; la pletina soldada a la base para atornillar el poste al pavimento debe solicitarse expresamente.

Los postes se suministran con sus correspondientes ganchos y tensores, y  se sujetan entre sí por tres cables de acero situados en los extremos y en el centro. Los cables llevan un tensado doble, primero en los postes anteriores al poste final de la instalación, y luego en los postes más extremos. Un tercer cable sujeta el conjunto desde la base exterior hasta la parte superior anterior.

Es importante tensarlos en este orden para lograr la máxima tenacidad del cable. (Ver fotos con diagrama adjunto) 

IMPORTANTE: El cable se suministra a parte. 

No se incluye montaje. 


Comprar Poste Metálico de 6m para Red Perimetral de Seguridad

Productos relacionados