Pizarra Táctica Electrónica 12"

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

0004774

Producto nuevo

Pizarra táctica electrónica perfecta para entregadores de cualquier disciplina deportiva. Pantalla LCD 12" y bateria reemplazable. Dibuja y borra con facilidad y rapidez.

Más detalles

Disponible

17,90 €

* Oferta válida hasta el

Características de Pizarra Táctica Electrónica 12"


Esta pizarra táctica electrónica Softee Magic te permitirá explicar a tus jugadores las tácticas de juego para desarrollar durante los partidos. Su fácil uso te permite dibujar y borrar las tácticas al momento, ya sea borrando todo lo marcado en la pantalla o realizando anotaciones extra en lo explicando anteriormente.

Su pantalla LCD 12" y su reducido peso la hace cómoda de llevar contigo en todo momento. Podrás utilzarla durante horas y si necesitas cambiar su bateria, es reemplazable. Por lo que podrás tener tu pizarra táctica eléctronica durante horas.

  • Pantalla LCD 12"
  • Explica con claridad
  • Fácil y rápido de utilizar

Es un accesorio perfecto para todo entrenador de cualquier deporte, ya sea de fútbol, baloncesto, voleilbol o cualquier otra modalidad deportiva. La pizarra está fabricada con material plástico endurecido, por lo que es muy resistente a los golpes.

Características técnicas de la pizarra táctica electrónica Softee Magic

Tamaño de la pantalla: 12"

Dimensiones: 290 x 193 x 9 mm

Peso: 177,7 gr

Batería reemplazable

Ratio reflexión 25-30%


Comprar Pizarra Táctica Electrónica 12"

Productos relacionados