Pica Slalom 1.60 cm Punta Acero

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

4196

Producto nuevo

Pica slalom con punta de acero para entrenamientos deportivos para potenciar velocidad, coordinación y resistencia. 160cm de longitud. Este producto no se suministra de forma individual, debes seleccionar un mínimo de 4 unidades.

Más detalles

Disponible

5,60 €

La cantidad de pedido mínimo para el producto es 4

* Oferta válida hasta el

Características de Pica Slalom 1.60 cm Punta Acero


Las picas de entrenamiento con punta de acero son perfectas para su uso en campos de césped o tierra, ya que permiten realizar ejercicios clavando la pica sin necesidad de ningún otro elemento. Su versatilidad hace que sea fácil de usar en distintos tipos de ejercicios y rutinas de entrenamiento, sobre todo los que suponga realizar movimientos de slalom o zigzag.

Indispensables para los entrenamientos de muchas disciplinas deportivas, ya que con ellas puedes realizar ejercicios centrados en trabajar la velocidad, coordinación y resistencia. Idóneas para trabajar con ellas en centros educativos, ya que se pueden crear rutinas para mejorar la psicomotricidad en los niños.

  • Material: PVC Reforzado
  • Diámetro: Ø25 mm
  • Longitud: 160 centímetros

Si quieres acompañar a tus picas slalom con otros artículos de entrenamiento y crear circuitos de ejercicios más completos para mejorar la condición y capacidad de tus jugadores o alumnos, sigue visitando nuestra web.

* Este producto no se suministra de forma individual, debes seleccionar un mínimo de 4 unidades.


Comprar Pica Slalom 1.60 cm Punta Acero

Productos relacionados