Picas de entrenamiento 100 cm

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

4191

Producto nuevo

Realiza ejercicios de entrenamiento con esta pica en PVC de 100 centímetros de longitud. Perfecta para potenciar la resistencia y coordinación de los deportistas. Color amarillo o naranja.Este producto no se suministra de forma individual, debes seleccionar un mínimo de 6 unidades.

Más detalles

Disponible

3,25 €

La cantidad de pedido mínimo para el producto es 6

* Oferta válida hasta el

Características de Picas de entrenamiento 100 cm


Las picas de entrenamiento son un complemento deportivo muy utilizados para mejorar la coordinación y resistencia de los deportistas de gran variedad de deportes como el fútbol, atletismo, baloncesto..., pero también está indicado para trabajar la movilidad articular o preparar circuitos de psicomotricidad para niños.

Longitud: 100 centímetros

Diámetro: Ø25 mm

Material: PVC reforzado con ABS

Para ejercicios de coordinación y resistencia

Color amarillo o naranja

Si combinas el uso de las picas con engarces, bases y aros, podrás sujetarlas para realizar circuitos deportivos con gran variedad de ejercicios y rutinas de entrenamiento.

Además, alternando su uso con entrenamientos con otro material deportivo como arnéses de resistencia, paracaídas o conos y vallas podrás conseguir potenciar habilidades como la agilidad, coordinación, resistencia, velocidad, fuerza, etc y así conseguir entrenamientos de lo más completos y con los mejores resultados.

* Este producto no se suministra de forma individual, debes seleccionar un mínimo de 6 unidades. Color amarillo o naranja


Comprar Picas de entrenamiento 100 cm

Productos relacionados