Plazo de entrega: 24 horas *
Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.
Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.
Más información en nuestras condiciones de compra
0007380
Producto nuevo
Panel de señalización para colocar en una pica y dar indicaciones a tus jugadores para la realización de los ejercicios. Medida 23,5 x 23,5 cm.
Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Con esta pieza reguladora de altura puedes crear vallas con tus picas para los ejercicios de entrenamiento de tus jugadores.
Con este engarce reforzado para picas de entrenamiento y aros planos y redondos cuentas con la posibilidad de realizar variaciones en tus ejercicios deportivos. Giratorio 360º.
Cono de entrenamiento de 30 cm para crear ejercicios deportivos. Incorpora 12 anclajes para picas en tres alturas además de soporte para aros y picas en vertical.
Círculos de marcaje deportivo recomendados para realizar ejercicios de entrenamiento. De gran tamaño para una perfecta visivilidad. Diámetro Ø 25cm. Este producto no se suministra de forma individual, debes seleccionar un mínimo de 4 unidades
Indica a tus jugadores como realizar cualquier ejercicio con este panel de señalización. Con sistema para colocar en una pica.
Medida: 23.5 x 23.5 cm
La utilización de los rectángulos de marcaje ayudan a aprender las reglas, gestos y movimientos de diferentes deportes.
Círculos de marcaje deportivo recomendados para realizar ejercicios de entrenamiento. De gran tamaño para una perfecta visivilidad. Diámetro Ø 25cm. Este producto no se suministra de forma individual, debes seleccionar un mínimo de 4 unidades
Set de 24 discos de entrenamiento fabricados en material antideslizante para un entrenamiento más cómodo y seguro. Color naranja y azul.
La utilización de los esquinas de marcaje ayudan a aprender las reglas, gestos y movimientos de diferentes deportes.
Cinta adhesiva para marcaje y delimitación de zonas y campos de juego. Color rojo 32m x 5 cm.
Set de 12 figuras de marcaje con forma de pie indicados para realizar ejercicios de psicomotricidad y para delimitar zonas de actividades. Colores surtidos.
Set de 12 figuras de marcaje con forma de mano perfectos para realizar ejercicios de psicomotricidad. Colores surtidos.
Set compuesto por 6 figuras de marcaje con forma de flechas perfectas para marcar zonas de entrenamiento o indicaciones durante la realización de rutinas. Colores surtidos.
Set de 24 discos de entrenamiento fabricados en material antideslizante para un entrenamiento más cómodo y seguro. Color blanco y rojo.
Set de 24 discos de entrenamiento fabricados en material antideslizante para un entrenamiento más cómodo y seguro.
Rollo cinta delimitadora color rojo/blanco. Ancho 5 cm. Longitud 500 m.
Círculos planos de marcaje deportivo. Usados para tus ejercicios deportivos, se pueden distribuir en el área de entrenamiento marcando las zonas que los deportistas deben alcanzar o evitar. Juego de 12 unidades en color rojo de alta visibilidad. Diámetro Ø 20cm.
Set de 24 figuras de marcaje de juego ideales para delimitar zonas de entrenamiento y rutinas de ejercicios. Piezas antideslizantes y flexibles para mayor seguridad. Color rojo.
Extiendela fácilmente cuando la necesites y enrróllala en un instante cuando termines. Se puede utilizar en interior o exterior y cortar en cualquier longitud deseada.