Pack 3 Hip Bands

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

0009237

Producto nuevo

Entrena todo tu cuerpo con este set de 3 bandas de resistencia de diferentes tamaños e intensidades. Realizadas en poliéster y látex.

Más detalles

ESTE PRODUCTO ESTÁ AGOTADO

19,90 €

Características de Pack 3 Hip Bands


Este pack de Hip Bands está compuesto por tres bandas de resistencia de diferentes tamaños perfectas para fortalecer  los músculos de la cadera, glúteos y piernas. Las puedes utilizar en muchos ejercicios, ya que son versátiles y permiten trabajar con diversas intensidades.

Estas 3 bandas de resistencia circulares también están indicadas para rutinas de ejercicios para brazos y hombros. Ahora ya no tendrás excusa para entrenar en casa y trabajar todos los músculos de tu cuerpo con el único uso de estas bandas de resistencia.

Las Hip Bands están realizadas en un tejido compuesto por poliéster y látex que les proporciona un tacto suave y cómodo para la piel, evitando también que se deslicen durante su uso. Además, tienen una gran resistencia y, por lo tanto, son más duraderas.

  • Set 3 Hip Bands
  • Fortalece piernas y glúteos
  • Material poliéster y látex

Beneficios de trabajar con bandas elásticas

Realizar ejercicio físico es recomendable durante cualquier época de nuestra vida, ya que nos aporta multitud de beneficios para nuestra salud física y mental. Por lo que si no tienes tiempo para ir al gimnasio o no cuentas con espacio suficiente para mucho material, este set de 3 bandas de resistencia es perfecto para entrenar en casa.

Las rutinas de deporte con bandas elásticas son perfectas para trabajar todo nuestro cuerpo y, además, aporta un gran número de beneficio:

  • Mejora la flexibilidad del cuerpo
  • Perfecto para trabajar el tren inferior
  • Ayuda a la prevención de lesiones
  • Mejora la resistencia
  • Permite la realización de una gran variedad de ejercicios

Comprar Pack 3 Hip Bands

Productos relacionados