Silbato Zastor BLAR Desinfectante Hidroalcoholico

M² Redes Perimetrales Basic 3mm Malla 35

Plazo de entrega: 7-15 días bajopedido *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

Producto nuevo

Redes perimetrales Basic PP/polipropileno de 3mm. Malla de 35x35. Tratamiento UV para uso exterior. Gran resistencia a la abrasión. En colores blanco, negro o verde. IMPORTANTE: Introduzca en la casilla "UNIDADES" los METROS CUADRADOS (multiplicando largo x alto). Presupuestos y consultas por correo electrónico sin compromiso.

Más detalles

Disponible

4,20 €

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* Campos requeridos

Características de M² Redes Perimetrales Basic 3mm Malla 35


Red perimetral de seguridad Basic. Red fabricada con hilo PP/polipropileno de alta tenacidad, cosido a máquina, sin nudos. Hilo de 3 mm y malla de 35mm. Colores disponibles: blanco, negro o verde. 

  • Polipropileno 3 mm 
  • Malla de 35x35mm
  • Resistencia a la abrasión superior al PES/Poliéster

La aplicación de la alta tecnología al diseño de redes deportivas permite la introducción de materiales de alto rendimiento como el PP/Polipropileno. Un hilo sintético que confiere a las redes elasticidad y resistencia frente a la abrasión y fatiga, y un alargamiento de hasta un 20% frente a roturas. Además resisten bien la intemperie mediante un tratamiento UV, y al mismo tiempo mantienen un nivel bajo de absorción de agua. También resisten bien el ataque de insectos puesto que el hilo de Poliprolileno no es digerible ni por las polillas. Son 100% reciclables.

Red con hilo de 3mm y malla 35x35mm, recomendada para cercar recintos deportivos, canchas, pistas o campos de tenis, tenis de mesa, pingpong, badminton, pádel, squash, frontón u otro deporte. 

*Sin pedido mínimo. Producto servido bajo pedido en metros cuadrados. 

IMPORTANTE: Introduzca en la casilla "UNIDADES" los METROS CUADRADOS que desee comprar, (unidades enteras: no mitades, ni otras fracciones). Si quiere 3 metros cuadrados, escriba 3. Si quiere 20 metros cuadrados, escriba 20, etc. 

Para calcular los metros cuadrados (área) de la superficie que necesita cubrir con una red de protección solo tiene que multiplicar el largo por el alto (ancho). Si utliza un metro, el resultado serán los metros cuadrados. 


Comprar M² Redes Perimetrales Basic 3mm Malla 35

Productos relacionados