Engarce Giratorio Para Picas y Aros

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

4185

Producto nuevo

Con este engarce reforzado para picas de entrenamiento y aros planos y redondos cuentas con la posibilidad de realizar variaciones en tus ejercicios deportivos. Giratorio 360º.

Más detalles

Disponible

1,10 €

Características de Engarce Giratorio Para Picas y Aros


Mejora tus ejercicios y hazlos más divertidos con este soporte o engarce para picas y aros. Realizado en nylon reforzado es giratorio 360º para combinar tanto picas como arops planos y redondos.

Para picas de Ø25mm y aros planos y/o redondos

Gira 360º

Nylon reforzado

Su giro de 360º permite gran cantidad de posiciones con las picas de forma que podrás hacer circuitos muy diversos y así hacer rutinas de ejercicios muy variadas y divertidas.

Clip giratorio para picas y aros perfecto para crear circuitos y rutinas de entrenamiento con los que mejorar agilidad, coordinación y velocidad para deportistas y jugadores. Mejora tus ejercicios y hazlos más divertidos combinando picas y aros de entrenamiento creando desafiantes rutinas de entrenamiento.

* Picas, bases o accesorios no incluidos


Comprar Engarce Giratorio Para Picas y Aros

Productos relacionados