Engarce Giratorio Para Picas

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 16h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

4184

Producto nuevo

Crea un sinfin de variaciones en tus entrenamientos deportivos con este clip de union de picas de entrenamiento que gira 360º

Más detalles

ESTE PRODUCTO ESTÁ AGOTADO

Notificarme cuando esté disponible

0,96 €

Impuestos incluidos

* Oferta válida desde el hasta el

Características de Engarce Giratorio Para Picas


Clip giratorio para picas perfecto para crear circuitos y rutinas de entrenamiento con los que mejorar agilidad, coordinación y velocidad para deportistas y jugadores.

  • Gira 360º
  • Para picas de Ø25mm
  • Nylon reforzado

Mejora tus ejercicios y hazlos más divertidos con este soporte o clip para picas de Ø25mm de diámetro. Realizado en nylon reforzado se puede utilizar tanto para picas horizontalmente como diagonal o vertical.

Su giro de 360º permite gran cantidad de posiciones con las picas de forma que podrás hacer circuitos muy diversos y así hacer rutinas de ejercicios muy variadas y divertidas.

Este engarce para picas no ocupa casi espacio y sirve para picas de diámetro de Ø25mm por lo que es muy cómodo para entrenadores de gran cantidad de deportes que precisen de estos entrenamientos para mejorar y potenciar las habilidades de los jugadores.

Realizado en nylon reforzado y tiene capacidad para ser giratorio 360º, por lo que permite tener una mayor variedad para colocar las picas.

CONSEJO: Este engarce está diseñado de una forma sólida y rígida, por lo que es bastante complicado girarlo con la mano. Para ello, tendrás que poner una pica en cada uno de los extremos y hacer palanca para poder girarlos.

* Picas, bases o accesorios no incluidos


Comprar Engarce Giratorio Para Picas

Productos relacionados