Silbato Zastor BLAR Desinfectante Hidroalcoholico
Cojín con correa terapia frío/calor Ver más grande

Cojín con correa terapia frío/calor

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

SO9004

Producto nuevo

Cojín de gel reutilizable para su uso en terapias de calor o frío. Con tejido suave al tacto y banda elástica ajustable que permite aplicar directamente en la zona a tratar.

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 €

Características de Cojín con correa terapia frío/calor


Bolsa de gel frío/calor reutilizable Thermogel para su uso en terapias naturales de frío o calor de forma sencilla. Cojín con correa extensible que se puede ajustar a las partes del cuerpo. Medida del cojín 10x26 cm.

Modo de empleo en terapia de frío:

Colocar el cojín ThermoGel en el congelador durante al menos dos horas.Formula de gel siempre blando, por lo que se puede moldear incluso tras sacarlo del congelador.

Para pequeñas contusiones y traumas agudos (elongaciones y desgarros musculares), quemaduras, dolor de cabeza o bucales, leves hemorragias e inflmaciones cutáneas localizadas.

Modo de empleo en terapia de calor:

Sumergir el cojín ThermoGel durante 10 minutos en agua caliente (máximo 60ºC) o colocarlo en el microondas sumergido completamente en un recipiente de agua durante 6 minutos (máximo 300 watt).

Indicado en la fase post-traumática y en dolores crónicos, lumbalgias, ciáticas, dolores musculares por contracturas o calambres, rigidez articular y mialgias reumáticas.

Precauciones: cada aplicación en la parte afectada no debe exceder de los 20 minutos; antes de aplicaciones sucesivas, espera al menos 60 minutos. No dañe la envoltura y evite la salida del gel: en caso de rotura eliminar el producto. No ingerir el producto. No utilizar el cojín tras la fecha de caducidad. Si el gel entra en contacto con los ojos o piel, lavar abundantemente con agua.


Comprar Cojín con correa terapia frío/calor

Productos relacionados