Cinturón Evasión Zastor SAR-10

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

4221

Producto nuevo

Cinturón de evasión perfecto para realizar entrenamiento enfocados en mejorar el tiempo de reacción y velocidad en los movimientos. Perfecto para entrenamientos de fútbol.

Más detalles

ESTE PRODUCTO ESTÁ AGOTADO

Notificarme cuando esté disponible

9,75 €

* Oferta válida hasta el

Características de Cinturón Evasión Zastor SAR-10


Realizar ejercicios con el cinturón de evasión Zastor SAR-10 permite potenciar y desarrollar la velocidad y capacidad de reacción de evasión ante cualquier acción que se produzca durante el transcurso de cualquier partido. Muy utilizado por los equipos de fúbol o baloncesto durante sus entrenamientos.

  • Set de 2 árneses de cintura ajustables
  • Sistema de liberación rápida mediante velcro
  • Entrenamiento de velocidad y agilidad

Este accesorio de entrenamiento cuenta con dos árneses de cintura ajustables que se colocan dos deportistas y que se unen entre sí a través de una cinta. Esta cinta cuenta con un sistema de liberación rápida que consiste en un agarre de velcro que se suelta con facilidad. Los ejercicos con este sistema de entrenamiento de Zastor son óptimos para potenciar la velocidad, agilidad y reacción.

Árnes de evasión

Como realizar el ejercicio con el cinturón de evasión en un entrenamiento de fútbol: delantero contra defensa, donde el atacante tiene que ser más rápido que el defensor e intentar moverse más rápido y conseguir soltar el la unión entre los dos jugadores.


Comprar Cinturón Evasión Zastor SAR-10

Productos relacionados