Bolsa 40 Ganchos UNNO Para Redes

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

5200

Producto nuevo

Ganchos de uso universal para la colocación de redes deportivas. Útiles para redes de fondo o protección así como para la mayoría de disciplinas deportivas: fútbol, balonmano, tenis,..

Más detalles

Disponible

6,90 €

* Oferta válida hasta el

Características de Bolsa 40 Ganchos UNNO Para Redes


Estos clips para redes deportivas son utilizados para porterías de fútbol y son adecuados para su utilización en cualquier portería.

  • Para porterías y redes de fondo o protección
  • Colocación fácil y rápida
  • Para cualquier tipo de redes

Los ganchos universales UNNO son un accesorio esencial para la colocación de redes deportivas de una forma fácil, cómoda y segura.

Gancho universal UNNO para redes de fondo o protección

Se utilizan para colocar redes de fondo o redes de proteccion. En este caso las redes se cuelgan del cable o alambre de acero que une los postes . Para una instalación óptima, los ganchos se colocan a una distancia de 30 cm unos de otros.

Gancho universal UNNO para redes de porterías

Támbien se pueden utilizar para asegurar las redes en porterías enganchandolas alrededor de los postes cuando en su lugar no se pueden utilizar los ganchos de seguridad para redes.

Aptos para su utilización en una gran variedad de redes para porterías deportivas: Fútbol 11, Fútbol 7, Balonmano o Fútbol Sala, etc. Una bolsa de 40 ganchos es suficiente para asegurar una red a una portería de fútbol 11.

En dondeporte.com disponemos de un gran surtido de ganchos y clips de sujeción para redes. Si desea ver otro tipo de ganchos, por favor consulte la sección de redes perimetrales.

Engarces para redes UNNO

Uso universal
Polipropileno
Resistente rayos UV 
Tamaño 4 cm
Color Azul

"
Comprar Bolsa 40 Ganchos UNNO Para Redes

Productos relacionados