Silbato Zastor BLAR Desinfectante Hidroalcoholico

Base Goma para Picas

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

4182

Producto nuevo

Consigue gran estabilidad en tus picas con esta base plana de goma para picas. Podrás realizar ejercicios de entrenamiento sin preocuparte de que las picas se caigan o se muevan.

Más detalles

Disponible

5,99 €

Características de Base Goma para Picas


Base lastrada de goma para picas con la que sujetar las picas y poder así realizar ejercicios de entrenamiento con los que mejorar la agilidad, coordinación y precisión. Permite formar circuitos con la combinación de picas y aros para hacer sesiones de ejercicio completas y con los mejores resultados.

Es una base de gran eficacia gracias a la estabilidad que aporta su peso y dimensiones, además de su forma plana y su material de goma lastrada antideslizante, conjunto que hace que las picas no se muevan ni se caigan con facilidad.

Plana y de gran estabilidad

Diámetro Ø25cm

Para picas de Ø25mm

La base tiene un diámtro de Ø25cm y un peso de 1.25 Kg, está fabricada en goma lastrada color negro y tiene un hueco central donde sujetar picas de diámetro Ø25mm.

Podrás realizar ejercicios de entrenamiento con los que mejorar la agilidad, coordinación y trabajar la potencia, resistencia y precisión sin tener que estar precupado del circuito ni de que se caigan o muevan las picas.

* picas no incluidas


Comprar Base Goma para Picas

Productos relacionados