Banda Látex Softee Cero Resistencia Fuerte

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 16h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

0018131

Producto nuevo

Banda de "elástica" de resistencia fuerte es un accesorio perfecto para darle una mayor intensidad al ejercicio, aumentar la resistencia y fuerza del cuerpo. Color Naranja

Más detalles

Disponible

3,40 €

Impuestos incluidos

* Oferta válida desde el hasta el

Características de Banda Látex Softee Cero Resistencia Fuerte


La banda cero resistencia fuerte de Softee está fabricada en látex,  tiene forma circular, es cerrada, fácil de utilizar y transportar ya que te permite guardarla en cualquier sitio porque ocupa muy poco espacio. Es un complemento que permite hacer ejercicios funcionales incrementando más potencia al ejercicio  y consiguiendo un mayor control de tu cuerpo.

Esta banda elástica cerrada de resistencia fuerte" está indicada para gente que practica deporte habitualmente porque tiene más dificultad ya que la banda ejerce una mayor presión. El tejido de la banda tiene un tacto suave, resistente y oprime más que la banda de densidad media.

  • Medidas: Largo: 25 cm / Ancho : 5 cm
  • Resistencia: Fuerte
  • Color: Naranja

La banda elástica de densidad fuerte de Softee  es un producto muy versátil para la práctica de ejercicio porque potencia la intensidad de la actividad. Es ideal para entrenamientos en casa,  procesos de rehabilitación aumentando gradualmente la carga de esfuerzo o para la pérdida de peso porque ayuda a la quema de calorías.

Con esta banda podrás trabajar todo el cuerpo, ya que la puedes utilizar tanto con la parte inferior del cuerpo como la superior, ejercitando casi todos los músculos de tu cuerpo. Muchos entrenadores se animan a utilizarla en sus entrenamientos porque mejoran el rendimiento del deportista.

Esta banda de resistencia al tener una intensidad más fuerte es apta para gente que practica deporte habitualmente, deportistas profesionales o personas que quieren introducir más fuerza en algún ejercicio en concreto.

 

Características banda látex cero resistencia fuerte Softee

Con esta banda látex cero de entrenamiento podrás realizar ejercicios funcionales de manera efectiva. Es el complemento perfecto para aumentar la resistencia y mejorar la fuerza muscular. Adaptada  para realizar rutinas de ejercicios aeróbicos, crossfit, yoga o pilates te ayuda a ganar fuerza y flexibilidad. Fabricada en látex de densidad fuerte de primera calidad, tienen una larga durabilidad, se adaptan bien al cuerpo y tienen un tacto suave.

  • Versatilidad, ya que se puede utilizar en bastantes ejercicios.
  • Medidas: Largo: 25 cm / Ancho : 5 cm
  • Resistencia: Fuerte

Consejos para mantener la banda elástica en buen estado

Tener un buen mantenimiento de la banda elástica es primordial para que la banda elástica no se deteriore y sufra cortes laterales. A la hora de utilizarlas llevar mucho cuidado con las suelas del calzado porque puede dañar la banda. Además es muy importante no dejarla cerca de radiadores o estufas y que le dé la luz directamente para que se mantenga en perfecto estado. 


Comprar Banda Látex Softee Cero Resistencia Fuerte

Productos relacionados