Banda Elástica Látex Light Pink

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

FI5001

Producto nuevo

Banda elástica de resistencia baja perfecta para pilates, yoga y entrenamiento fitness. Color rosa.

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2,99 €

* Oferta válida hasta el

Características de Banda Elástica Látex Light Pink


Las bandas elásticas o de resistencia se han convertido en uno de los accesorios de entrenamiento más utilizado en las rutinas de fitness.  Ya sea en el gimnasio, en casa o si entrenas al aire libre, con ellas podrás trabajar todos los principales grupos musculares del cuerpo.

Nuestra banda elástica de intensidad baja está fabricada en látex y es ideal si eres principiante, si estás en fase de recuperación de una lesión o si quieres introducir el uso de las bandas de resistencia en tus ejercicios diarios. También es perfecta para realizar ejercicios de yoga y pilates.

  • Longitud: 120 cm / Ancho: 15 cm / Grosor: 25 mm
  • Color: rosa
  • Resistencia: baja

Es un accesorio de fitness fácil de utilizar y cómodo de transportar, ya que su pequeño tamaño te permite guardarlo en cualquier sitio.

Entrenamiento con bandas elásticas de resistencia

El uso de las bandas de resistencia en tus rutinas de entrenamiento tiene muchas ventajas, ya que con un solo accesorio puedes trabajar muchos grupos musculares. Esta gran versatilidad hace que contar con ellas sea imprescindible si entrenas en casa y no tienes espacio.

Si introduces el uso de las bandas dentro de tu rutina de entrenamiento, puedes realizar todo tipo de ejercicios, tanto para trabajar tu tren inferior como el tren superior.

Puedes también darle uso en el gimnasio como complemento cuando trabajas con barras y discos para subir la intensidad y resistencia de estos ejercicios.

Recuerda que en nuestro catálogo de material de entrenamiento también podrás encontrar la banda elástica de resistencia baja y la banda elástica de resistencia media, con las que realizar ejercicios con una intensidad diferente.


Comprar Banda Elástica Látex Light Pink

Productos relacionados