Banda Elástica Látex Densidad Media

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

0018101

Producto nuevo

Banda elástica fabricada en látex de densidad media para tonificar tus músculos y mantenerte en forma. Perfecta para ejercicios aeróbicos, Yoga y Pilates. Longitud 1,5m.

Más detalles

Disponible

3,90 €

* Oferta válida hasta el

Características de Banda Elástica Látex Densidad Media


Con esta banda elástica de entrenamiento podrás realizar ejercicios funcionales de forma efectiva. Es el complemento ideal para entrenar la fuerza muscular y aumentar la resistencia. Adecuada para realizar rutinas de Pilates y ejercicios aeróbicos además de que te ayudará a ganar flexibilidad y movilidad con tus entrenamientos.

  • Perfecta para ejercicios aeróbicos, Yoga y Pilates
  • Longitud 1,5m
  • Densidad media

Fabricada en látex de densidad media. Ayuda a incrementar la intensidad de las rutinas de tus entrenamientos de piernas y glúteos aprovechando el peso de tu cuerpo.

Duraderas y elásticas: Fabricadas de material de látex de primera calidad, las bandas de ejercicio son respetuosas con el medio ambiente, no son tóxicas y tienen una larga durabilidad, elasticidad y sensación suave. A diferencia de las bandas con mangos de plástico, estas bandas de resistencia te ofrecen un agarre natural, más conveniente y seguro.

A diferencia de otras bandas elásticas, estas bandas de ejercicio de 1,5 m de longitud te ayudarán a conseguir de forma más efectiva la extensión de todo el cuerpo y a mejorar el ejercicio de las piernas, caderas, cintura, brazos y espalda, etc. Son perfectas para el Yoga, Pilates, entrenamiento de estiramiento, pérdida de peso, terapia física y recuperación, aumento de la flexibilidad.

Gracias su reducido tamaño estas bandas de ejercicios son fáciles de llevar y podrás hacer ejercicio en cualquier lugar y en cualquier momento, nada te impedirá alcanzar sus objetivos de fitness. Es perfecta para hacer ejercicio en casa, en la oficina, en el gimnasio, al aire libre o incluso cuando viajes.


Comprar Banda Elástica Látex Densidad Media

Productos relacionados