Banda de Resistencia

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

Producto nuevo

Entrena en casa con las bandas de resistencia y fortaleces todos los músculos de tu cuerpo. Elige la intensidad adecuada para ti.

Más detalles

Disponible

4,50 €

Características de Banda de Resistencia


Los ejercicios con bandas de resistencia son ideales para tus rutinas deportivas o para entrenar en casa, ya que permite trabajar todos los músculos de tu cuerpo de manera intensa y sin necesidad de contar con una gran cantidad de material. Su versatilidad y comodidad de uso ayuda a tonificar los grupos musculares a través de diferentes ejercicios, ya que puedes centrarte en el tren superior, inferior, core, brazos, etc.

Contamos con bandas de resistencia de varias intensidades con las que podrás entrenar en casa de forma fácil y con el simple uso de las gomas elásticas. También puedes hacer uso de ellas combinándolas con pesas para aumentar la intensidad de los ejercicios realizados y hacer de tus rutinas más efectivas

  • Trabaja todo tu cuerpo
  • Longitud banda: 2,08 m / Grosor: 0,45 cm
  • Anchos bandas: 0,65 cm-5 kg / 1,30 cm-15 kg / 3,20 cm-30 kg / 4,4 cm-35 kg

Beneficios de entrenar en casa con bandas de resistencia

Dentro del material deportivo enfocado el entrenamiento en casa, las bandas de resistencia con perfectas para tonificar y fortalecer los músculos de todo el cuerpo. Son muchos de los beneficios que aporta a nuestro cuerpo trabajar con bandas elásticas.

  • Permiten entrenar todos los grupos musculares del cuerpo gracias a su gran versatilidad de uso, por lo que no es necesario contar con más material.
  • Ayudan a mejorar el equilibrio y a una correcta posición del cuerpo, ya que facilita la realización de determinados ejercicios, reduciendo el esfuerzo necesario y reduciendo la posibilidad de lesiones.
  • Las bandas de resistencia están indicadas para personas de cualquier condición física, ya que la posibilidad de elegir gomas elásticas con intensidades diferentes permiten adaptar los ejercicios.
  • Su peso ligero y el poco espacio que ocupan permiten que te las puedas llevar contigo en todo momento. Por lo que si te vas de viajes o vas a pasar todo el día fuera de casa, ya no tienes excusa para no entrenar.

Comprar Banda de Resistencia

Productos relacionados