Banda de Látex Elástica High Purple

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

FI5003

Producto nuevo

La banda elástica de resistencia fuerte es perfecta para entrenar en casa y fortalecer tu musculatura.

Más detalles

Disponible

4,50 €

* Oferta válida hasta el

Características de Banda de Látex Elástica High Purple


Las bandas elásticas o de resistencia son en complemento de entrenamiento perfecto para trabajar tus grupos musculares en casa, en el gimnasio o al aire libre. La versatilidad de uso que ofrece permite realizar un gran número de ejercicios con una mayor intensidad.

Nuestra banda elástica de resistencia fuerte y fabricada en látex está indicada para aquellas personas que quieren introducir una mayor intensidad a sus rutinas de entrenamiento. También es perfecta para realizar ejercicios de yoga y pilates.

  • Longitud: 120 cm / Ancho: 15 cm / Grosor: 50 mm
  • Color: violeta
  • Resistencia: fuerte

Es un accesorio de fitness fácil de utilizar y cómodo de transportar, ya que su pequeño tamaño te permite guardarlo en cualquier sitio.

Entrenamiento con bandas elásticas de resistencia

La banda elástica de resistencia fuerte es perfecta para aquellos deportistas que llevan tiempo entrenando  y quieren añadir intensidad a todos sus ejercicios.  

Puedes entrenar de forma distinta tus piernas, brazos o tu tren superior, ya sea con usando únicamente las bandas o incluirlas con barras, mancuernas y discos en casa o el gimnasio.

Recuerda que en nuestro catálogo de material de entrenamiento también podrás encontrar la banda elástica de resistencia baja y la banda elástica de resistencia media, con las que realizar ejercicios con una intensidad diferente.


Comprar Banda de Látex Elástica High Purple

Productos relacionados