Banco Vestuario Anclado Pared

Plazo de entrega: 3-5 días *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

Producto nuevo

Banco de vestuario que al ir anclado a la pared ofrece gran resistencia, limita las acciones de vandalismo y facilita las acciones de limpieza. Diferentes medidas disponibles.

Más detalles

Disponible

79,90 €

* Oferta válida hasta el

Características de Banco Vestuario Anclado Pared


Banco de vestuario que al ir anclado a la pared ofrece gran resistencia, limita las acciones de vandalismo y facilita las acciones de limpieza. Diferentes medidas disponibles.

Compuesto por escuadras metálicas de sección 35mm para anclar a la pared y 3 tabilllas de madera de sección 90x20mm.

Características técnicas

Medidas:
Ancho: 38 cm
Alto: 39 cm
Largos disponibles: 1,00 m - 1,50 m - 2,00 m - 2,50 m - 3,00 m

Acero de 35x35x2mm de espesor.
Madera de 9 x 2 cm
Incluye tornillería de montaje
No incluye tornillos de sujeción a pared 

Artículo diseñado y fabricado de acuerdo a la normativa vigente, responde a los más altos estándares de calidad y siguiendo las pautas del departamento VPower I+D para esructuras metálicas en cuanto a materiales, calidad, ergonomía y acabados.

El pintado de las partes metálicas del producto se realiza con pintura polvo epoxi poliéster tras un tratamiento de desengrasado mediante un baño fosfatado y polimerizado en horno a temperatura de 80º. Toda la tornillería y elementos de unión son sometidos a un tratamiento de zincado.

Es posible que algunos artículos, para facilitar su transporte se sirvan desmontados y conjuntamente con la tornillería necesaria para unión de las piezas. 


Comprar Banco Vestuario Anclado Pared

Productos relacionados