Balón Voleibol Aprendizaje Dedos Ver más grande

Balón Voleibol Aprendizaje Dedos

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

VLB304

Producto nuevo

Balón voleibol de PVC ideal para iniciación y perfecto para entrenar la colocación de los dedos en los pases. Tamaño 5 y peso oficial.

Más detalles

Disponible

9,90 €

* Oferta válida hasta el

Características de Balón Voleibol Aprendizaje Dedos


El balón de voleibol de aprendizaje está diseñado para ayudar a los jugadores principiantes que se inicien en este deporte. Ideal para entrenamiento para mejorar el pase alto con dos manos. Las marcas de los dedos de ambas manos que incluye el balón, permite a los jugadores conocer el lugar exacto en el que colocar los dedos cuando entren en contacto con la pelota.

  • Construcción: cosido a máquina
  • Material de recubrimiento: PVC
  • Número de paneles: 18 paneles
  • Cámara interior: Butilo
  • Tamaño: Oficial - 5 (65-67 cm, 265-285 g)

Con este balón de iniciación todos los miembros del equipo aprenderán a manejar la pelota con suavidad, y aplicar la fuerza con los dedos y no con las palmas de la mano. Además, está fabricado con un material de poliuretano sintético ultra flexible y forrado con una capa de espuma que le proporciona una mayor suavidad para evitar posibles lesiones a los jugadores.


Comprar Balón Voleibol Aprendizaje Dedos

Productos relacionados