Aro Pilates 38,5 cm

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

24167.011.385

Producto nuevo

Trabaja todo tu cuerpo con este aro de pilates de gran flexibilidad. Perfecto para practicar tus ejercicios en casa. Diámetro 38,5 cm. Color gris.

Más detalles

Disponible

22,50 €

Características de Aro Pilates 38,5 cm


El aro de pilates es un complemento ideal para realizar ejercicios y para realizar rutinas de pilates en casa. Su uso permite tanto facilitar como aumentar la dificultad e intensidad al realizar algunos ejercicios.

También conocido como aro mágico, tiene un diseño semiflexible con dos agarradeas a los lados que ofrece una ayuda adicional durante tus rutinas de pilates. Permite de forma fácil aislar, activar y trabajar los músculos más profundos del cuerpo. Además, permite mediante diferentes ejercicios alienar y estabilizar la cintura escapular y la estabilización de la cintura pélvica.

  • Diámetro exterior 38,5 cm
  • Asas cómodas
  • Color gris

El aro de pilates, un imprescible para practicar en casa 

Realizado con un material flexible y ligero, lo que lo hace muy resistente. El aro de pilates permite realizar todo tipo de ejercicios de pilates en casa. Podrás trabajar la fuerza de brazos y piernas, mejorar la flexibilidad de nuestro cuerpo y ayuda a mantener una postura correcta. 

La práctica de pilates se centra en preparar y mejorar nuestro cuerpo para las actividades que se realizan durante nuestra vida diaria. 


Comprar Aro Pilates 38,5 cm

Productos relacionados