Peto Entrenamiento Luanvi Fucsia

Plazo de entrega: 3-5 días *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 16h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

Producto nuevo

Peto económico de Luanvi en tono Fucsia para entrenamiento en todo tipo de deporte. De gran ligereza, comodidad y versatilidad para un gran rendimiento. En tela microperforada mesh transpirable. Pedido mínimo de 5 unidades, precio unitario.

Más detalles

Disponible

4,59 €

Impuestos incluidos

La cantidad de pedido mínimo para el producto es 5

* Oferta válida desde el hasta el

Características de Peto Entrenamiento Luanvi Fucsia


Descubre todas las posibilidades de nuestros petos Luanvi de entrenamiento con este modelo en Fucsia o rosa llamativo. Una forma de llevar un entrenamiento cómodo y dinámico con nuestros petos. Una prenda deportiva ideal ante la sudoración y el movimiento gracias a su diseño y tela microperforada mesh que permite una identificación de los jugadores por parte de los entrenadores y el resto del equipo.

Nuestro peto Luanvi fucsia junto con el resto de gama de colores (azul, amarillo y verde) sirve para cualquier disciplina deportiva ya que está concebido para ofrecer un total confort en cualquier deporte durante su entrenamiento. Descubre el resto de productos Luanvi y completa tu equipo de entrenamiento.

Peto entrenamiento multideporte Rosa

Este peto es uno de los modelos más competitivos por su calidad-precio. Pide ahora tu peto Luanvi fucsia de entrenamiento con un mínimo de 5 unidades por pedido y combinalo con otros pedidos de otros colores ¡Es tiempo de entrenar!

Características peto Luanvi fucsia:

100% poliéster, disponible en color azul, verde, amarillo y fucsia.

Equivalencia de tallas

INF

KDT

CRO

Pecho en cm

44

54

64

Largo en cm

47

57

65


Comprar Peto Entrenamiento Luanvi Fucsia

Productos relacionados