Juego Cajones Contrapeso Pequeños

Plazo de entrega: 3-5 días *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

0012721

Producto nuevo

Los juegos de cajones de contrapeso se emplean para evitar el vuelco de los postes de tenis o voleibol o de las canastas de baloncesto o minibasket. Incluyen asa de transporte y tapadera. Tamaño pequeño

Más detalles

Disponible

292,00 €

* Oferta válida hasta el

Características de Juego Cajones Contrapeso Pequeños


Los juegos de cajones de contrapeso se emplean para evitar el vuelco de los postes de tenis o voleibol y también de las canastas de baloncesto o minibasket.

Juego de 2 cajones fabricados en chapa de acero de 1,5 mm laca con pintura poliéster, que incluyen 2 asas y tapa con cierre mediante doble tornillo.

Destinados a contener el contrapeso necesario para evitar el vuelco de los postes o canastas. Deberá rellenarse de un material (arena, cemento,...) lo suficientemente pesado como para evitar el vuelco de las mismas. Soporta cargas de hasta 200 kg.

Tamaño: pequeño
Juego 2 cajones
Medidas cajón: Alto 37 cm - Ancho 40,5 cm - Largo 65,5 cm
Peso vacío: 19 kg
Colores disponibles: blanco/verde

Nota informativa para su uso con canastas: conforme a la legislación vigente e independientemente del uso de contrapesos, la canasta debe estar perfectamente anclada al suelo en todo momento para que esté asegurada frente al riesgo de vuelco hacia delante. Es necesario un cajón por canasta.


Comprar Juego Cajones Contrapeso Pequeños

Productos relacionados