Banda Resistencia Látex Maximpro Densidad Suave
7102
Plazo de entrega: 24 horas*
Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 13:00h.
Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.
Más información en nuestras condiciones de compra
Banda de resistencia fabricada en látex y de densidad suave, ideal para tonificar músculos y mantenerte en forma.
Máxima transparencia y seguridad
Compras superiores a 50€
Características de Banda Resistencia Látex Maximpro Densidad Suave
Realiza ejercicios funcionales de forma efectiva con esta banda elástica de densidad suave de Maximpro y mejora tu forma física.
- Densidad Suave
- 120x15cm
- Perfecta para ejercicios de Yoga y Pilates
Fabricada en látex de densidad suave, esta banda de resistencia es el complemento perfecto para entrenar tu fuerza y tonificarte muscularmente, siendo para utilizar en ejercicios de Yoga y Pilates. Con unas medidas de 120x15cm y un grosor de 0’35mm, esta banda elástica te ayudará a conseguir de forma más efectiva la extensión de todo el cuerpo y a mejorar el ejercicio de las piernas, cadera, cintura, brazos y espalda, entre otros. Además, son respetuosas con el medio ambiente y no son tóxicas.
Banda Elástica Suave
Composición: 100% látex
Medidas: 120x15cm
Color: Rosa
exit_to_app Por favor, inicie sesión para dejar un comentario