Set Ahorro 4 Spintso TimeLimit Spray Arbitral + Soporte Regalo

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

SPT400x4-SPT401

Producto nuevo

Ahorra comprado el mejor spray arbitral con este set que incluye 4 unidades del spray arbitral TimeLimit de Spintso y, de regalo, el soporte estándar diseñado para llevar el spray durante tus partidos. Un set único para que no te falte de nada esta temporada.

Más detalles

ESTE PRODUCTO ESTÁ AGOTADO

Notificarme cuando esté disponible

49,60 €

* Oferta válida hasta el

Características de Set Ahorro 4 Spintso TimeLimit Spray Arbitral + Soporte Regalo


Este set de ahorro creado especialmente para los árbitros está compuesto por 4 unidades del Spray Arbitral TimeLimitSpray Spintso y, de regalo, el soporte estándar para spray. Ahora ya podrás llevar de forma cómoda y segura el spray durante todos tus partidos.

  • Set de ahorro para árbitros
  • Marca las faltas de manera claramente visible durante 1 o 2 minutos
  • El soporte se ajusta a la cintura de forma segura

El spray arbitral TimeLimitSpray está compuesto por una espuma evanescense que permite marcar de manera muy visible durante 1 o 2 minutos la ubicación exacta del balón durante el lanzamiento de una falta y la distancia a la que se debe ubicar la barrera (9,15 metros). Este producto es biodegradabale, por lo que no contamina ni perjudica la hierba, las botas deportivos o el balón de fútbol.

El soporte para el spray arbitral tiene un diseño ergonómico y es muy ligero. Se acopla en la cintura del pantalón del árbitro mediante un clip de forma segura, facilitando el uso del spray en el momento preciso. Gracias a su enganche podrás colocar el spray tanto en dirección horizontal como vertical.

El uso de este spray no es únicamente una herramienta disciplinaria con la que el árbitro hacer cumplir el reglamento, sino que también hace que el juego se desarrolle con mayor rapidez. Esta demostrado que reduce el tiempo de inactividad en los lanzamientos de falta de 48 a 20 segundos.

Contenido del Pack ahorro de Spray de árbitros para faltas:

Spray Arbitral TimeLimit Spintso (4 unidades)
Soporte Estándar Spray Arbitral (1 unidad)


Comprar Set Ahorro 4 Spintso TimeLimit Spray Arbitral + Soporte Regalo

Productos relacionados