Silbato Zastor BLAR Desinfectante Hidroalcoholico

Futbolín Bistro Pro

Plazo de entrega: 3-5 días *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

rating Ver la opinión
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 1

PL1336

Producto nuevo

Este futbolín de tamaño grande está realizado con materiales de calidad y muy resistentes. Patas con niveladores y robustas. Barras telescópicas y mangos de plástico.

Más detalles

Disponible

349,99 €

Características de Futbolín Bistro Pro


Si quieres comprar un futbolín con aspecto profesional tu mejor opción es el futbolín Bistro Pro, un modelo de gran tamaño y línea moderna que será la envidia de todos tus amigos. Ahora podrás disfrutar de las mejores partidas en tu casa.

  • Estructura de gran resistencia
  • Tamaño grande
  • Patas niveladoras

Realizado mediante una estructura de madera contrachapada que le proporciona una gran estabilidad y alta resistencia a la deformación. Sus cuatro patas son independientes con una gran robustez y disponen de niveladores para mantener el futbolín nivelado incluso en suelos irregulares.

Para mayor facilidad en el momento de poner la pelota en juego, en ambos lados cuenta con un agujero para tirar la bola. Además, dispone de marcadores manuales en cada portería para poder llevar la cuenta de los goles marcados y que no hayan discusiones del ganador al final de la partida.

Las barras del futbolín son telescópicas para seguridad de los niños que puedan jugar, realizadas en meta con diámetro de 15,8mm y mangos de plástico que dan un gran agarre. Los 22 jugadores son de plástico resistente y tienen los pies juntos, lo que permite mayor facilidad para darle a las bolas. Están repartidos en dos equipos, cada uno con su portero, defensas, centrocampistas y delanteros.

Consejos de mantenimiento: Para su limpieza y mantenimiento use únicamente un trapo bañado en agua tibia y jabón suave. No use nunca jabones o detergentes abrasivos ya que podrían dejar rasguños o decoloraciones.

Características Técnicas del Futbolín Bistro Pro:

Medidas del futbolín montado: 141 x 74 x 86 cm.
Medidas del área de juego: 117 x 68 cm.
Peso: 42 Kg
Incluye 3 bolas.
Patas con niveladores
Edad recomendada a partir de 8 años.
Uso doméstico


Comprar Futbolín Bistro Pro

Haz clic aquí para dar tu opinión


Muy contentos con el futbolin
 el día 04/04/2015 Estamos muy contentos con la compra de este futbolín para los niños. Muy robusto y con buenas terminaciones, envío antes de lo esperado.

Productos relacionados