Silbato Zastor BLAR Desinfectante Hidroalcoholico

Mesa Multi-Juegos 12 en 1

Plazo de entrega: 3-5 días *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

PL0353

Producto nuevo

Con esta mesa multijuegos tus hijos disfrutarán de grandes momentos de diversión en una sola mesa. Cuenta con 12 juegos: Futbolín, Billar, Ping Pong, Push Hockey, Ice Hockey, Dados, Póker, Ajedrez, Anillas, Herraduras, Backgammon y Bolos.

Más detalles

Disponible

179,99 €

Características de Mesa Multi-Juegos 12 en 1


Con esta magnífica mesa multjuegos 12 en 1 tus hijos disfrutarán durantes horas de los juegos que más les gustan. Hasta 12 juegos diferentes en una sola mesa gracias a sus tableros reversibles y apilables, lo que la hace perfecta para jugar en familia.

  • 12 juegos en una misma mesa
  • Fácil conversión
  • Madera MDF

Está fabricado en madera MDF de calidad con acabados en tonos de color natural que le da un toque natural. La estructura de la mesa multijuegos viene montada (solo requiere atornillar las patas), ya que los tableros se pueden ir intercambiando de manera sencilla y rápida. Incorpora niveladores de patas para mantener la mesa estable y nivelada.

Los 12 juegos que incluye esta mesa son: futbolín, billar, ping pong, push hockey, ice hockey, dados, póker, ajedrez, anillas, herraduras, backgammon y bolos. La conversión de juego a juego es muy fácil gracias a sus tableros reversibles.

El futbolín está compuesto por 22 jugadores de plástico en color azul y amarillo, con una alineación de 1-2-5-3 y con varas de metal. Incopora marcadores manuales sobre las porterías para llevar un control de los goles marcados. Sus barras son telescópicas para evitar que los niños se golpeen al jugar.

La mesa multijuegos incluye: 2 tacos, 1 juego de bolas, triángulo, cepillo, tiza, 2 bolas, 2 lanzadores, 2 discos, red, pelotas de ping-pong, 2 palas de ping-pong, 2 stick, cartas, dados, fichas de ajedrez, anillas, herraduras, bolos y fichas.

Ficha Técnica de la mesa Multijuegos 12 en 1:

Medidas de la mesa: 124 x 61 x 81 cm.
Dimensiones campo juego futbolín: 100,5 x 58 cm.
Dimensiones campo juego billar: 100,5 x 58 cm.
Billar con troneras de caída de bola.
Peso: 26 kg.
Incluye 3 bolas.
Manual de instrucciones
Recomendada a partir de 8 años.
Uso doméstico


Comprar Mesa Multi-Juegos 12 en 1

Productos relacionados