Silbato Zastor BLAR Desinfectante Hidroalcoholico

Pantalón Largo Nike Dry Academy Junior Marino

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

Producto nuevo

Este pantalón largo de fútbol para niños le permitirá disfrutar de sus partidos y entrenamientos con total comodidad incluso en los días de invierno. Tejido Dri-Fit para mantener la piel seca. Color negro.

Más detalles

Este producto está agotado

30,00 €

Características de Pantalón Largo Nike Dry Academy Junior Marino


Este pantalón largo de fútbol Nike Dry Academy para niños es ideal para jugar con comodidad en tus entrenamientos y partidos de fútbol. Tiene un ajuste entallado a las piernas para una mejor libertad de movimientos y  tejido Dri-Fit que ayuda a mantener la piel seca. Incluye franjas laterales de malla que mejoran la transpirabilidad para una mayor comodidad en el terreno de juego. Sus dobladillos con cremallera en los tobillos hacen mucho más fácil quitar y poner el pantalón deportivo.

Tiene un diseño en color negro con una franja blanca en cada lateral. Su cintura es elástica con cordón para poder realizar un ajuste personalizado e incorpora bolsillos laterales con cremallera.

  • Cintura elástica
  • Tejido Dri-FIT 100% poliéster
  • Color marino

Comprar Pantalón Largo Nike Dry Academy Junior Marino

Productos relacionados