Pala Pádel VIBOR-A Yarara Edition

Plazo de entrega: 2-3 días *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

0013714

Producto nuevo

La pala de pádel VIBOR-A Yarara Edition esta diseñada con una estupenda relación entre la potencia y el control. Además luce un diseño atrevido para los jugadores de nivel avanzado/profesional. Forma Lágrima.

Más detalles

Disponible

289,90 €

Características de Pala Pádel VIBOR-A Yarara Edition


La pala de pádel VIBOR-A Yarara Edition esta diseñada con una estupenda relación entre la potencia y el control. Además luce un diseño atrevido para los jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala de estupendas prestaciones.

Esta pala va dirigida a jugadores que buscan equilibrio en salidas de bola con gran potencia y perfecto control, para un nivel de juego alto y profesional.

  • Nivel Avanzado/Profesional
  • Pala Polivalente
  • Peso Ligero

La nueva Yarara Edition 2019 nos muestra su arrebatadora belleza con la utilización del carbono visto y una espectacular superficie brillante y luminosa. La doble capa de carbono utilizada y su piel rugosa dotan a la nueva Yarara Edition de una mayor precisión en la salida de bola, un magnífico control, una confortable amortiguación para reducir vibraciones. Una versatilidad increíble a la hora de jugar la baza de los efectos al conseguir imprimir un mayor número de giros a la pelota.

Todo ello está equilibrado por una mayor armonía entre tecnologías que confiere el concepto Liquid perfeccionado y aderezado por un inquietante sonido seco y contundente MADE IN VIBOR-A. Como colofón, el modelo incorpora el material grafénico del Grupo Antolín (GRAnPH), evolucionado con nuevas resinas, que mejora los límites de desgaste y daño en las telas de fibra y carbono que componen la nueva Yarara Edition 2019, aportando una mayor durabilidad y resistencia a la pala.

Esta pala de pádel, consta de un colorido y atractivo diseño que no pasa desapercibido, debido a la fusión de sus tres colores rojo, negro y blanco, consiguiendo un estupendo diseño en su modelo.

Ficha Técnica VIBOR-A Yarara Edition.

Forma: Lágrima.
Balance: Medio.
Peso: 360-380 gr.
Perfil del marco: 38mm.
Núcleo: Goma Eva Black Ultra Soft.
Color: Negro/Rojo/Blanco.
Funda: No.
Nivel de juego: Avanzado/Profesional.


Comprar Pala Pádel VIBOR-A Yarara Edition

Productos relacionados