Pala Pádel VIBOR-A Yarara Black Series 1K

Plazo de entrega: 2-3 días *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

0013729

Producto nuevo

La pala de pádel VIBOR-A Yarara Black Series 1K es uno de los modelos más vendidos por su gran rendimiento. Diseñada con balance medio y amplio punto dulce. Forma Lágrima.

Más detalles

Disponible

319,90 €

Características de Pala Pádel VIBOR-A Yarara Black Series 1K


La pala de pádel VIBOR-A Yarara Black Series 1K es uno de los modelos más vendidos por su gran rendimiento en la pista. Diseñada en forma de lágrima con balance medio y amplio punto dulce.

Está enfocada a un jugador con nivel de juego avanzado/profesional que busque un equilibrio entre la  potencia y el control en su juego.

  • Nivel Avanzado/Profesional
  • Pala Polivalente
  • Peso Ligero

Esta pala está construida con 100% carbono. Las caras están compuestas por “Carbono 1 K”, uno de los componentes más resistentes. El núcleo interno está compuesto por Goma Black Eva Soft, una goma más blanda que la tradicional que le da el toque perfecto para golpear con fuerza y causar un mayor efecto.

Por último, tiene un marco con un “Tubular 100% Carbono” dando como resultado una pala con una gran resistencia y durabilidad.

En su diseño moderno, atrevido y elegante combinando de forma mágica el negro, el rojo y las siluetas en tonalidades doradas.

Ficha Técnica VIBOR-A Yarara Black Series 1K.

Forma: Lágrima.
Balance: Medio.
Peso: 360-380 gr.
Perfil del marco: 38mm.
Núcleo: Goma Eva Black Ultra Soft.
Color: Negro/Rojo/Dorado.
Funda: No.
Nivel de juego: Avanzado/Profesional.


Comprar Pala Pádel VIBOR-A Yarara Black Series 1K

Productos relacionados