Pala Pádel VIBOR-A Yarara Advanced

Plazo de entrega: 2-3 días *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

0013727

Producto nuevo

Regresa la pala de pádel VIBOR-A Yarara Advanced una de las novedades del 2020. Un modelo de balance ligeramente hacia arriba para que el jugador consiga un plus de potencia. Forma Lágrima.

Más detalles

Disponible

224,90 €

Características de Pala Pádel VIBOR-A Yarara Advanced


Regresa la pala de pádel VIBOR-A Yarara Advanced una de las novedades de este año 2020. Un modelo en formato lágrima y balance ligeramente hacia arriba para que el jugador consiga un plus de potencia.

Esta enfocada para los jugadores más pegadores que tienen un nivel de juego avanzado-profesional.

  • Nivel Avanzado/Profesional
  • Pala Polivalente
  • Peso Ligero

Este modelo cuenta con una estructura en 100% carbono para dotarla de una gran resistencia y durabilidad, además de favorecerla de una gran estabilidad estructural que permite que el jugador realice todos los golpes potentes que desee.

Esta pala al contar con un sistema anti-vibraciones, le permite al jugador percibir los golpes mucho más suave y seguros para su brazo, por lo que aguantara cómodamente todo el partido sin cargar el codo. Este modelo cuenta además con refuerzos perimetrales para evitar que la pala pierda estabilidad y reducir las posibles roturas o desgarres.

En su diseño rebosa el poder y la agresividad, ya que cuenta con un fondo negro que resalta la víbora en color rojo y los detalles en plata.

Ficha Técnica VIBOR-A Yarara Advanced.

Forma: Lágrima.
Balance: Medio.
Peso: 360-380 gr.
Perfil del marco: 38mm.
Núcleo: Goma Eva Black Ultra Soft.
Color: Negro/Rojo.
Funda: No.
Nivel de juego: Avanzado/Profesional.


Comprar Pala Pádel VIBOR-A Yarara Advanced

Productos relacionados