Pala Pádel VIBOR-A Yarara

Plazo de entrega: 2-3 días *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

0013717

Producto nuevo

La pala de pádel VIBOR-A Yarara es una pala polifacética para cualquier tipo de jugador. Gracias a su amplio punto dulce hacen que sea una pala muy agradecida en golpes de fondo y golpes defensivos. Forma Lágrima.

Más detalles

Disponible

239,90 €

Características de Pala Pádel VIBOR-A Yarara


La pala de pádel VIBOR-A Yarara es una pala polifacética para cualquier tipo de jugador. Su forma de lagrima y amplio punto dulce hacen que sea una pala muy agradecida en golpes de fondo y golpes defensivos.

Si estás buscando una pala equilibrada, de fácil manejo y con gran nivel tanto en defensa como de ataque, este será tu modelo ideal.

  • Nivel Avanzado/Profesional
  • Pala Polivalente
  • Peso Ligero

En esta edición se opta por mantener su forma de lágrima y balance medio que junto a su amplio punto dulce hacen que se convierta en una pala súper equilibrada. Su Goma Eva Black Soft ofrece una reducción de las vibraciones que nos va a permitir una mayor comodidad en el manejo así como evitar lesiones en el codo típicas del jugador de pádel.

El tacto de la pala es muy cómodo gracias a su tecnología Liquid, que permite una fácil adaptación a este modelo si es la primera vez que lo utilizamos.

Esta pala destaca por su increíble estética en color blanco crema con detalles dorados en la víbora y leves detalles en negro  siendo uno de los modelos más bonitos y elegantes de la marca.

Ficha Técnica VIBOR-A Yarara.

Forma: Lágrima.
Balance: Medio.
Peso: 360-380 gr.
Perfil del marco: 38mm.
Núcleo: Goma Eva Black Ultra Soft.
Color: Dorado/Blanco (Crema)/Negro.
Funda: No.
Nivel de juego: Avanzado/Profesional.


Comprar Pala Pádel VIBOR-A Yarara

Productos relacionados