Pala Pádel VIBOR-A Lethal Hybrid Carbono Ver más grande

Pala Pádel VIBOR-A Lethal Hybrid Carbono

Plazo de entrega: 2-3 días *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

0013732

Producto nuevo

La pala de pádel VIBOR-A Lethal Hybrid es perfecta para los jugadores que les guste una buena salida de bola y poder controlar la bola fácilmente. Forma Híbrida.

Más detalles

Disponible

289,90 €

Características de Pala Pádel VIBOR-A Lethal Hybrid Carbono


La pala de pádel VIBOR-A Lethal Hybrid es perfecta para los jugadores que les guste una buena salida de bola, poder controlar la bola fácilmente y tener buenas sensaciones en el golpeo de la misma.

Una pala cargada de potencia y control, nacida para satisfacer las necesidades de todo jugador sin importar su estilo de juego. Para jugadores de nivel profesional tanto de juego ofensivo como de ataque.

  • Nivel Avanzado/Profesional
  • Pala Polivalente
  • Peso Ligero

Se trata de una pala resistente y duradera gracias a los mejores materiales empleados en sus planos y marcos. En los planos, se ha utilizado “Carbono 24K” y en su marco un tubular 100 “Carbono 6K”.

El núcleo interior está construido por Goma Eva Black Ultra Soft para dotarla de máxima potencia. El cuello de la pala contiene un refuerzo de Aramida con un sistema que absorbe todas las vibraciones disminuyendo la posibilidad de lesiones.

Esta pala de pádel, consta de un colorido y atractivo diseño que no pasa desapercibido, con el fondo negro y detalles en dorados y rojos.

Ficha Técnica VIBOR-A Lethal Hybrid.

Forma: Híbrida.
Balance: Medio/Bajo.
Peso: 365 gr +/- 10 gr.
Perfil del marco: 38mm.
Núcleo: Goma Eva Black Ultra Soft.
Color: Negro/Dorado.
Funda: No.
Nivel de juego: Avanzado/Profesional.


Comprar Pala Pádel VIBOR-A Lethal Hybrid Carbono

Productos relacionados