Pala Pádel VIBOR-A Lethal Attack

Plazo de entrega: 2-3 días *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

0013731

Producto nuevo

La pala de pádel VIBOR-A Lethal Attack es una de las más potentes de la marca diseñada con un balance ligeramente alto y hecha 100% de carbono lo que nos aportará una mayor pegada. Forma Diamante.

Más detalles

Disponible

289,90 €

Características de Pala Pádel VIBOR-A Lethal Attack


La pala de pádel VIBOR-A Lethal Attack es una de las más potentes de la colección 2020. Esta pala está diseñada con forma de diamante, un balance ligeramente alto y hecha 100% de carbono lo que nos aportará una mayor pegada.

Si eres un tipo de jugador con perfil ofensivo, que juega en la zona de revés y cerca de la red, disfrutarás de una gran pegada y una increíble salida de bola.

  • Nivel Avanzado/Profesional
  • Pala Potencia
  • Peso Ligero

Esta nueva Vibora Lethal Attack incorpora la tecnología Anti-Vibration. Consiste en un recubrimiento de goma en la parte del marco para conseguir disminuir al máximo las vibraciones de la pala al rematar o al intentar exprimir todo el potencial de la pala. Además, incluye el carbono más avanzado del mercado, fabricada con “Carbono 24K”.

Es una de las palas que más durabilidad y ligereza te van a aportar para poder conseguir comodidad y remates consistentes en el juego.

Esta pala de pádel destaca por su diseño elegante y cuidado de color negro y azul  obteniendo un diseño totalmente exclusivo siendo uno de los diseños más bonitos de la colección.

Ficha Técnica VIBOR-A Lethal Attack.

Forma: Diamante.
Balance: Alto.
Peso: 365 gr +/- 10 gr.
Perfil del marco: 38mm.
Núcleo: Goma Eva Black Ultra Soft.
Color: Negro/Azul.
Funda: No.
Nivel de juego: Avanzado/Profesional.


Comprar Pala Pádel VIBOR-A Lethal Attack

Productos relacionados