Pala Pádel VIBOR-A Lethal Advanced

Plazo de entrega: 2-3 días *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

0013733

Producto nuevo

La pala de pádel VIBOR-A Lethal Advanced cuenta con un balance alto y un peso ligero.  Forma Diamante.

Más detalles

Este producto está agotado

199,90 €

Características de Pala Pádel VIBOR-A Lethal Advanced


La pala de pádel VIBOR-A Lethal Advanced cuenta con un balance alto y un peso ligero. Ofrece un estupendo rendimiento para los jugadores más destacados que buscan maximizar la potencia sin perder el control durante los partidos o entrenamientos.

  • Nivel Avanzado/Profesional
  • Pala Potencia
  • Peso Ligero

Para la construcción estructural de esta pala se utilizó “Carbono 3K” que la dota de una gran durabilidad. Además, aporta estabilidad y potencia, ya que este material al estar en las caras le da un extra en la salida de bola.

Para que la pala aporte su gran potencia, se utiliza un núcleo en Goma Eva Black Ultra Soft que  absorbe muchas de las vibraciones al impactar la bola en ella. Para absorber aún más estas vibraciones y que no lleguen a la mano del jugador, cuenta con un sistema anti-vibraciones. Para mejorar su firmeza, la firma le ha dado refuerzos perimetrales con la tecnología “Total Cabon Tube” aportando mayor resistencia en los golpes.

Esta pala de pádel, consta de un colorido y atractivo diseño que no pasa desapercibido, con el fondo negro y detalles en blancos y dorados.

Ficha Técnica VIBOR-A Lethal Advanced.

Forma: Diamante.
Balance: Alto.
Peso: 365 gr +/- 10 gr.
Perfil del marco: 38mm.
Núcleo: Goma Eva Black Ultra Soft.
Color: Negro/Dorado.
Funda: No.
Nivel de juego: Avanzado/Profesional.


Comprar Pala Pádel VIBOR-A Lethal Advanced

Productos relacionados